Chollos Moda Chollos Amazon Chollos calzado

Sandalias Tommy Hilfiger Essential TH Beach para hombre por SOLO 23€

oferta Tommy Hilfiger Essential baratas baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya estás pensando en renovar tu vestimenta para este verano y concreto necesitabas comprar un calzado informal, cómodo y fresco, te recomendamos que le eches un vistazo a estas chanclas de marca TOP porque además de ser de mucha calidad en estos momentos te lo llevas a un precio que merece mucho la pena.

Estamos hablando de las Tommy Hilfiger Essential TH Beach, unas sandalias disponibles en tallas para hombre que están a la venta en Amazon por sólo 23,34 euros. ¡Supone todo un 31% de descuento sobre su PVP! Si te han gustado y quieres saber más sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Tommy Hilfiger Essential baratas

Estas chanclas que tienes en pantalla tiene un estilo casual que te combinará con cualquier look de verano cuando quieras vestir de manera más informal. Como puedes ver en las imágenes llaman la atención por su aspecto, y es que en su planta del pie encontramos la letras de la marca en grande a contraste con el fondo negro. Tienen 2 tiras con detalles en piel y una pequeña etiqueta con el logo. ¡Muy bonitas!

Las sandalias Tommy Hilfiger cuentan con una suela plana de goma adherente que integra una plantilla EVA para tu mayor comodidad. Las tallas disponibles van desde la 39 hasta la 47, pero te advertimos que te des prisa en pedirlas porque algunas medidas empiezan a escasear. Y si te llegan y no te quedan bien, no te preocupes porque puedes cambiarlas o devolverlas gratuitamente durante un mes sin dar explicaciones.

Tommy Hilfiger Essential baratas SuperChollos

Además hay un stock en su modelo azul marino que en algunas de sus tallas lleva también descuentos muy suculentos. Si te han gustado mucho estas chanclas Tommy Hilfiger Essential aprovecha porque ahora gracias a la rebaja del 31% que tienen aplicada te las puedes llevar por solo 23,34 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy chulas

Una auténtica maravilla, muy chupas, un precio increíble, y los detalles son los que me han vuelto loco. La valoración es tan buena que parece que me las hayan regalado, pero no, pague 24,99 euros por ellas y me parece la compra del verano, muy recomanable, la presentación a la altura de la marca y del producto
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario