Chollos Juguetes Chollos Amazon

Súper hinchable Toro flotante a mitad de precio ¡Solo 34,99€!

oferta hinchable Toro flotante InflataBull barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes las gran suerte de tener una piscina de grandes dimensiones en tu jardín o terraza y querías comprar un hinchable con el que pudiera divertirse toda la familia, no puedes perderte lo que acabamos de encontrar a un precio que merece mucho la pena. ¡Por tiempo limitado está a mitad de precio!

Nos estamos refiriendo al Toro flotante InflataBull (Intex 56280EU), de grandes dimensiones y con el que tú y tus amigos podréis revivir dentro del agua las emociones de los clásicos toros mecánicos. ¡Es una pasada! Y lo mejor de todo es que ahora está disponible en Amazon por solo 34,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico!

Toro flotante InflataBull barato

Este dentro de juegos hinchable tiene unas dimensiones totales de 239 cm de largo, 196 cm de ancho y 81 cm de alto. Como se aprecia en las imágenes simula al famoso toro mecánico de las ferias, donde tendrás que subirte para intentar mantener el equilibrio. Su estampado reproduce tanto el toro furioso como la silla de montar. Además, también lleva un de sujeción que te ayudará a no caerte.

El toro flotante InflataBull incorpora un anillo de goma hinchable que además de proporcionar mayor estabilidad y seguridad, incluye 4 asas de sujeción para que te resulte fácil subirte en el toro. Anillo, toro y base cuentan con 3 cámaras de aire independientes para una mayor durabilidad. Una vez que estés arriba tus amigos tendrás que mover el toro para intentar tirarte. ¿Quien durará más tiempo encima?

Si te gusta mucho la idea para divertirte en la piscina de casa no dudes más en pedirlo porque está súper barato. Aprovecha el descuento del 50% de Amazon y compra el toro flotante InflataBull por solo 34,99 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan barato por lo que seguro que las unidades se terminan muy rápido!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
7.8/10

Divertido

Fue un regalo para mi hijo de 9 años y tengo que decir que está encantado. La calidad del plástico es increíble y tiene pinta de no ser nada delicado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario