Chollos Hogar Chollos Amazon

Tortillas y huevos en el microondas ensolo unos segundos ¡SOLO 3,81€!

oferta Tortillera microondas InnovaGoods barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En este mundo de hoy en día casi todo el mundo vive en un estrés continuo debido al trabajo, por lo que cada día tenemos menos tiempo para poder hacer nuestras labores del hogar. Por ello, tenemos que buscar soluciones rápidas para comer de manera sana, y este invento que tienes en pantalla parece una buenísima ideal para ahorrar tiempo.

Nos estamos refiriendo a la tortillera para microondas InnovaGoods, un accesorios especial en el que podrás cocinar de la manera más cómoda huevos o tortillas, y que ahora puedes comprar en Amazon por tan solo 3,81 euros. ¡Más barato imposible! Ya se ha convertido en uno de los productos más vendidos de toda la plataforma. ¡Te contamos más!

Tortillera microondas InnovaGoods barata

Este práctico recipiente tiene unas dimensiones aproximadas de 21 x 5 x 12 cm y se encuentra fabricado en material PP de grado alimentario libre de BPA. Su utilización es de lo más sencilla, y es que lo único que tendrás que hacer es introducir el huevo con los ingredientes que desees en su interior, cerrarlo e introducirlo en el microondas. El vapor de su interior hará que los alimentos se cocinen sin aceite y sin grasa.

Como se puede observar en el siguiente vídeo, en este utensilio se pueden preparar tortillas y huevos pochados fácilmente en el microondas y en unos pocos minutos. ¡E igualmente permite desarrollar la creatividad culinaria combinando tus ingredientes para cocinar diferentes recetas! Además, es muy fácil de limpiar porque incluso puedes introducirlo en el lavavajillas.

¿A que parece una idea estupenda para ahorrar de manera rápida, cómoda y sana? ¡Pues no esperes más para probarla! Gracias a la buena oferta de Amazon puedes comprar la Tortillera de microondas InnovaGoods por tan solo 3,81 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario