Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV Toshiba de 55″ 4K UHD con Android y Chromecast por 399€

oferta Toshiba 55UA2B63DG barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡No hay mal que por bien no venga! Si se te acaba de romper tu viejo televisor y estás un poco disgustado porque ahora te tocará gastar dinero en uno nuevo, piensa que ya es hora de empezar a ver tus películas y series preferidas como te mereces. Ahora hay muy buenos Smart TVs de dimensiones enormes a bajo precio, por lo que el desembolso no será excesivo. ¡Y para muestra mira esto!

Se trata del Toshiba 55UA2B63DG, una televisión de 55″ con resolución UHD 4K HDR, sistema Android TV, compatible con Google Assistant y acceso a las principales plataformas de streaming, que gracias a la bajada de precio de Amazon te puedes llevar por solo 399 euros con envío gratis. ¡Es su precio mínimo histórico así que la oportunidad es única!

Toshiba 55UA2B63DG barata

De diseño sencillo pero elegante y sin apenas marcos, esta televisión llega con una pantalla de 55″ con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, un nivel de brillo de 350 nits, HDR con Dolby Vision HDR y reescalado UHD. También cuenta con tecnología contamos con TRU Micro Dimming para brindar un contraste más nítido y preciso para negros y blancos más naturales. Esto se completa con un sistema de audio Onkyo de 20W (2 x 10W) compatible con Dolby Audio y DTS.

El Toshiba integra WiFi y Android TV, un sistema bien optimizado con el que podrás descargar las mejores aplicaciones como Netflix, Disney+, Prime Video, Movistar+, YouTube, HBO Max... Además, gracias a su Chromecast integrado nos permite transmitir música, imágenes, vídeos y contenido en general desde diferentes dispositivos. Por si fuera poco, cuenta con Google Assistant, un asistente que nos brinda la posibilidad de controlar ciertas funciones del televisor usando la voz.

Toshiba 55UA2B63DG barata SuperChollos

Respecto a la conectividad, incluye: bluetooth,  4x HDMI, VGA, ranura CI+, entrada de vídeo/audio compuesto, salida de sonido digital (óptico), salida de auriculares y 2x USB para reproducir archivos multimedia desde un pendrive o disco duro portátil. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el descuento del 30% de Amazon y compra elToshiba 55UA2B63DG por solo 399 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario