Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV Toshiba de 55″ 4K UHD con Android TV y bluetooth por 389€

OFERTA Toshiba 55UA4C63DG barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea es cambiar de televisión porque quieres empezar a ver todo tu contenido preferido en grandes dimensiones y con buena calidad de imagen, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque tiene funciones inteligentes y un panel enorme. ¡¡Y lo mejor de todo es que te la llevarás a un precio de escándalo!!

Estamos hablando de la Toshiba 55UA4C63DG, una Smart TV de 55″ con resolución 4K UHD, WiFi, Android TV, bluetooth y Google Assistant, que está a la venta ahora en Amazon por solo 389,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Será difícil que encuentres un televisor de tan grandes dimensiones por menos de 400€! ¡Te lo aseguramos! Sigue leyendo para saber más.

Toshiba 55UA4C63DG barata

Con diseño bastante elegante y marcos muy finos, lo primero que hay que destacar de esta televisión es su enorme pantalla. Monta un panel de 55″ con resolución resolución UHD 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, con procesador de imagen Quad Core y compatible con tecnologías HDR, Dolby Vision y TRU Picture. Todo esto hará que puedas ver películas, series, deportes o cualquier programa a un nivel de imagen muy bueno. ¡Lo notarás nada más probarla!

Por supuesto, la Smart TV Toshiba cuenta con conexión Ethernet, WiFi y el SoC Android TV, lo que te permitirá descargar todo tipo de aplicaciones, incluidas las que te permiten ver contenido streaming: Netflix, HBO, Movistar, Disney+… También hay que destacar que incluye bluetooth para conectar otros dispositivos como auriculares, y buena conectividad: 4x HDMI, VGA, entrada de video / audio compuesto, salido de audio óptica, salida de auriculares y 2 puertos USB 2.0 para reproducir contenido multimedia.

Toshiba 55UA4C63DG barata SuperChollos

¿A que parece muy buena opción y más teniendo en cuenta el precio tan bajo que tiene en estos momentos? Pues ya sabes, aprovecha la bajada de precio que ofrece Amazon y compra la Smart TV Toshiba 55UA4C63DG por solo 389,99 euros con envío gratuito. ¡No tardes mucho en pedirla porque seguro que siendo tan económica se termina pronto el stock!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Calidad - precio

Matizar que sólo hace 4 días que lo tengo, opino de las prestaciones que presenta la smart TV.
El primer TV me llegó con un defecto, que Amazon me subsanó magníficamente y muy rápido, me lo cambiaron al día siguiente.
Por su precio, está muy bien.Quería un smart TV económico, con buena calidad de imagen y sonido,las tiene.Te permite acceder a través de Play Store a cualquier App, trae incluídas Netflix, Youtube, Amazon, puedes añadirle las que desees.El mando está bien, por el precio tienes una buena smart TV si no necesitas más extras, que es mi caso.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario