Chollos Baratos

¡HALA MADRID! Entradas para el Tour del Santiago Bernabéu desde 16€

tour bernabeu SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres hacer el Tour del Santiago Bernabéu barato?

El Estadio Santiago Bernabéu es uno de los grandes monumentos arquitectónicos de Madrid. Varios estudios lo destacan como el edificio más fotografiado de la capital. Su situación privilegiada y la leyenda del club blanco atraen a millones de visitantes cada año. Desde hace muchos años, abre sus puertas a todos los amantes del fútbol y del club que quieran conocer de primera mano los entresijos del coliseo.

Si una de tus ilusiones era visitar el coliseo blanco, o quieres hacerle un regalo a un amigo enamorado del Real Madrid, ahora tienes la oportunidad de conseguir entradas más baratas que nunca. AliExpress Plaza ofrece entradas para el Tour del Santiago Bernabéu por , y para . ¡Una oportunidad única que no puedes dejar pasar! ¡Hala Madrid!

 

Tour del Santiago Bernabéu barato

En el Tour Bernabéu, podrás ver el estadio como nunca lo has visto antes. Prepárate para sentir la fuerza del terreno de juego, la tensión anterior al partido, el reflejo de los momentos de gloria y la historia que ha forjado uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo. Tras subir por una de las 4 torres del Estadio accederás a la vista panorámica.

Podrás acceder al Túnel de Jugadores, los Banquillos y la Zona Técnica, además de a la Sala de Trofeos en la que encontrarás Copas de Europa, Ligas, Copas de España.., fotografiándote con jugadores históricos del Real Madrid y levantando algunos de los trofeos más deseados del deporte, visita la Sala de Prensa, donde después de 90 minutos de juego, comienza otro partido para jugadores, entrenadores y periodistas.

¡Una hora y media de emociones que nunca podrás olvidar! Si era uno de tus sueños, o el de alguien cercano, no puedes dejar pasar esta ocasión tan alucinante. En estos momentos puedes comprar en AliExpress Plaza las entradas para el Tour del Santiago Bernabéu por , y . ¡Corre porque enseguida se agotan!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario