Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Perfume Tous Floral Touch 100ml por 29€ ¡ANTES 85€!

oferta tous Floral Touch barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como cada día, hemos vuelto a echarle un vistazo a las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni en busca de algún chollo increíble, y la verdad es que hoy hemos tenido mucha suerte. Si buscabas una colonia de mujer fresca, juvenil y femenina echa un vistazo a la que tienes en pantalla porque la rebaja es histórica.

Estamos hablando de Tous Floral Touch, un perfume repleta de notas divertidas y optimistas, afrutadas, florales y refrescantes que puedes comprar ahora en Druni por el fantástico precio de 29,95 euros con envío gratuito. ¡Su PVP original es de 85 euros por lo que el ahorro es impresionante!

Perfume Tous Floral Touch barata

Se trata de una fragancia caprichosa que invade nuestra piel para proporcionar confort, bienestar y un toque de alegría. El aroma de este perfume ligero, representa el aroma refrescante de las flores. Su frasco tiene forma de prisma redondeado y se tiñe de un rosa coral frío y suave, con un cristal mate. El tapón, hecho a mano, es de un dorado precioso y elegante, y unas flores doradas decoran el frente de la botella aportando un toque precioso.

La colonia Tous Floral Touch pertenece a la familia olfativa Frutal Floral y fue creada por la maestra perfumista Elise Benat. Comienza con un desfile de agradables notas de frutas como la pera, el limón y la dulzura de la manzana roja. Se desvanece y abre paso a un corazón formado por un bouquet floral, suave y sutil, que combina jazmín, lirio de los valles y violeta, con el toque gustoso de la frambuesa. Para terminar, el fondo amaderado y duradera, combina cedro y almizcle.

tous floral touch 04 SuperChollos

Una nueva fragancia con un diseño ultra femenino, preludio de la sutil composición que alberga en su interior. Así que ya sabes, si es la colonia que sueles utilizar, o querías hacer un regalazo, aprovecha porque ahora ahorras mucho dinero. Puedes comprar SOLO HOY en Druni el Perfume Tous Floral Touch por solo 29,95 euros con portes incluidos. ¡BARATÍSIMA!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario