Chollos Hogar Chollos Amazon

Pack x40 rollos de trampas adhesivas para moscas e insectos por 10,99€

oferta trampas adhesivas para insectos baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cuando empiezan las buenas temperaturas tu casa se llena de moscas y acaban desesperándote, echa un vistazo a esta sencilla y económica solución porque conseguirás exterminarlas sin la necesidad de utilizar los químicos insecticidas. Lo que verás también puede venirte fenomenal si tienes huerto o invernaderos, y es que podrás eliminar cualquier insecto.

Nos estamos refiriendo a pack de 40 rollos de trampas adhesivas para insectos de la marca Hywean, que en estos momentos están a la venta en Amazon por solo 10,99 euros. ¡Te lo estarás llevando más de mitad de su precio habitual! Además, se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma y tiene bastantes opiniones positivas.

Trampas adhesivas insectos barato

Todas estas trampas consisten en unas láminas amarillas que aparecerán al estirar del extremo del pequeño recipiente, quedando colgadas de donde tu prefieras. Con ellas conseguirás eliminar pequeñas plagas de insectos de todo tipo, y es que se sentirán fuertemente atraídos y acabarán presas gracias al pegamento impermeable que recubre toda la superficie.

Las Trampas adhesivas acabarán con mosquitos, moscas, polillas o cualquier otro insecto que decida posarse sobre el potente adhesivo. Lo mejor es que no tienen ningún componente tóxico, aunque es cierto que cuando se llenan de bichos dan un poco de ‘asquito’. Lo único que tendrás que hacer es desenrollar las tiras del tubo contenedor y colgarlas del techo.

Trampas adhesivas insectos barato SuperChollos

Si quieres probar esta solución para terminar con las pesadas moscas u otros insectos que te den la tabarra, aprovecha porque ahora gracias al descuento que tiene aplicado no tendrás que gastar casi dinero. Compra el pack de 40 rollos de trampas adhesivas para moscas e insectos por solo 10,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario