Chollos Hogar Chollos Amazon

🐭😮 Pack de 6 trampas para ratones por SOLO 7,99€ en Amazon

oferta trampas para ratones yooyee baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes sospechas que por tu propiedad habitan pequeños ratones porque has encontrado algún mueblo roído, huellas o manchas, o directamente has visto algún roedor que quieres exterminar, echa un vistazo a esta solución porque es práctica y muy barata. ¡Bye bye Ratoncito Pérez!

Nos estamos refiriendo al pack de 6 trampas para ratones de la marca Yooyee, reutilizables y con un sencillo manejo, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 7,99 euros. ¡Te beneficias de un 47% de descuento!

Trampas ratones Yooyee baratas

Estas trampas son como las de todo la vida pero fabricadas en mejores materiales. Con ellas capturarás a los roedores de la manera más rápida. Lo único que tendrás que hacer es colocar el cebo en el espacio perforado para que atraiga la atención de los pequeños animalitos y cuando vayan a cogerlo se llevarán el susto de su vida.

De diseño simple, seguro e higiénico fabricado de polietileno duradero y lavable, gracias su mecanismo de disparo preciso mantendrá los ratones apretados con un 35% más de fuerza que otros dispositivos de control de alimañas, eliminándolos limpiamente sin sangre ni olores.

Trampas ratones Yooyee baratas SuperChollos

Si te interesan ya sabes, aprovecha que ahora tienen una estupenda rebaja aplicada y compra el pack de.6 trampas para ratones Yooyee por solo 7,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Rápidas

Las trampas se accionan muy bien. Son pequeñas y caben en cualquier parte. Parecen mucho mejor que las antiguas de madera. Las volvería a comprar.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario