Chollos Electrónica Códigos Descuento Gaming

Consola portátil Trimui Smart Pro con más de 26 emuladores por 49€

oferta Trimui Smart Pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres fanático de los videojuegos de las consolas de 8 o 16 bits o si deseas explorar los grandes títulos de los años 80 y 90, seguro que esta pequeña consola que acabamos de encontrar te encanta. Pero lo más interesante de todo es al precio que te la puedes llevar, y es que si te das prisa la compras con un descuento de locura.

Hablamos de la Trimui Smart Pro, una consola portátil con pantalla IPS de 4,96″, doble stick, botones superiores y más de 26 emuladores, que está a la venta en AliExpress por solo 49 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla al precio que te indicamos tendrás que aplicar los cupones del vendedor y además añadir el código SUPER04 ó ESSC04 cuando vayas a pagar.

Trimui Smart Pro barata

Como puedes ver en las imágenes, esta consola portátil compacta con un diseño que recuerda a la PS-Vita de Sony, equipada con una pantalla IPS de 4,96″ HD (1.280 x 720 píxeles), procesador Allwinner A133plus, GPU PowerVR GE8300 a 850 MHz, 1 GB de RAM LPDDR4x y 8 GB eMMC de almacenamiento. Puedes expandir fácilmente su almacenamiento mediante una tarjeta microSD para guardar juegos, partidas y capturas de pantalla.

Con sistema operativo basado en Linux, la Trimui Smart Pro recibe actualizaciones periódicas para mejorar el rendimiento y la compatibilidad con juegos retro a través de su conexión WiFi. Incluye más de 26 emuladores de sistemas clásicos como NES, Game Boy, PS1, y muchos más. Su batería de 5.000 mAh ofrece hasta 5 horas de juego continuo. Además, cuenta con dos sticks analógicos con iluminación RGB, altavoces estéreo, motor de vibración, USB-C, salida de auriculares y botones ergonómicos para una experiencia de juego completa.

¿A que tiene una pinta excelente? ¡Pues no esperes ni un segundo más es hacerte con ella! Aprovecha el buen descuento de AliExpress porque podrás comprar la Trimui Smart Pro por solo 49 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque es una oferta por tiempo limitado y seguro que las unidades vuelan!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario