Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Tronsmart Trip, un pequeño altavoz portátil con autonomía de 20 horas por 19€

oferta Tronsmart Trip barato SuperChollos

Si no puedes parar de escuchar música y habías pensado en comprar uno de esos altavoces inalámbricos que tan de moda se han puesto, no puedes perderte este modelo inalámbrico y de reducidas dimensiones que acabamos de encontrar porque tiene un precio que merece la pena. ¡Eso si, te advertimos que es una oferta limitada así que ya puedes darte prisa!

Nos estamos refiriendo al Tronsmart Trip, un altavoz bluetooth con certificación IPX7 y autonomía de alrededor de 20 horas, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 19,49 euros. Para conseguirlo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 25%’ que aparece justo debajo del precio actual. ¡Te lo estarás llevando más barato que nunca! Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Tronsmart Trip barato

Lo primero que hay que destacar de este altavoz es su diseño compacto, ligero y resistente, y es que tiene unas dimensiones de 180 x 80 x 30 mm, un peso de apenas 255 gramos y gracias a su certificación IPX7 es capaz de soportar salpicaduras de agua y polvo. Tiene un cuerpo de tela, zona inferior con goma antideslizante y en su parte superior encontramos los diferentes botones para controlar la reproducción o vincularlo con otros dispositivos.

El Tronsmart Trip funciona con bluetooth 5.3, lo que asegura una conexión sin interrupciones en un rango de alrededor de 15 metros. Incluso, es compatible con sincronización con otro altavoz de la marca para potenciar la salida de sonido. Tiene una potencia de 10W y hay que destacar su batería de Ion-Litio de 2000 mA que puede llegar hasta un máximo de 20 horas de uso (volumen al 50%) antes de necesitar una recarga

La verdad que es un altavoz interesante sobretodo para aquellos que buscan un modelo portátil que llevar a cualquier lugar con comodidad. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el cupón activo hasta el 7 de agosto y compra el altavoz inalámbrico Tronsmart Trip por solo 19,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario