Para vivir una experiencia única a la hora de disfrutar de tus películas, series o incluso videojuegos preferidos, no solo es importante la imagen, una parte imprescindible es el sonido. Si querías subir el nivel, y empezar a escuchar todo el contenido como se merece, echa un vistazo al sistema de audio que acabamos de encontrar rebajado en Amazon.
Se trata de la barra de sonido Trust Gaming GXT 668, un juego de altavoces compacto y con una potencia máxima de 120W que puedes comprar ahora por el fabuloso precio de 93,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 56 euros respecto a lo que vale habitualmente!
Barra de sonido Trust Gaming GXT 668 barato
El sonido viene acompañado de un diseño refinado. Y es que, cuenta iluminación LED parpadeante en el subwoofer y está fabricado para encajar fácilmente bajo cualquier pantalla de PC o en cualquier configuración de consola. Incorpora cuatro altavoces con una potencia máxima de 120W que consiguen llenar la habitación con una gama completa de sonidos.
La barra de sonido Trust dispone de una entrada óptica de sonido digital de alta calidad y el subwoofer de madera potencia el sonido e intensifica la experiencia de juego. Además, gracia a su control remoto podrás ajustar la configuración a tu gusto. Cambia fácilmente el ecualizador con ajustes predefinidos para modo normal, de música, de juegos o de películas. ¡Lo tiene todo!
Si querías vivir una experiencia única cuando disfrutes de tus videojuegos o películas preferidas, no te puede faltar ese sistema de audio tan potente y elegante. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la barra de sonido Trust Gaming GXT 668 por el magnífico precio de 93,15 euros con envío gratuito. ¡Tiene todo un preciazo! ¿Lo dejarás escapar?
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
8/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
8/10
Calidad - precio
Bueno la única pega que saco es que la clavija de rca del central y subwoofer que va al equipo esta invertida que los bajos sonaban en el central cambie de posición el rca y listo. Viene con 5 metros de cable en los traseros y unos dos metros en los delanteros y central. Se hecha de menos algún indicador de volumen, por lo demás perfecto.