Chollos Hogar Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Tumbona Keter Jaipur con cojín por SOLO 69,90€ ¡34% DTO.!

oferta keter jaipur tumbona baratac%CC%A7 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás buscando muebles de exterior y accesorios para decorar y disfrutar de tu terraza o jardín durante todo el verano, es muy aconsejable que le eches un vistazo a esta pedazo de tumbona que acabamos de encontrar entre las ofertas del Amazon Prime Day porque tiene una pinta increíble. ¡Ya se ha convertido en número uno en ventas!

Nos estamos refiriendo a la tumbona Keter Jaipur, con estructura de resina con acabado efecto ratán, respaldo de 4 posiciones y plegable y con cojín incluido que puedes comprar ahora por solo 69,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 34% respecto a su PVP original! ¡Nunca antes había estado tan barata!

Tumbona Keter Jaipur barata

Esta elegante hamaca está fabricado con una estructura muy resistente de resina de alta calidad, siendo ideal para soportar cualquier tipo de adversidades climáticas, ya sea lluvia, nieva, ratos solares… Como puedes ver en las imágenes tiene un acabado efecto ratán en color gris que le da un aspecto espectacular, por lo que además seguro que combina perfectamente con la demás decoración de tus jardín.

El respaldo de esta tumbona Keter es regulable en cuatro posiciones diferentes (9º, 30º, 50º, 70ª), para que puedas estar siempre en la posición más cómoda. Viene con un sistema de drenaje en la parte trasera del respaldo, para que si se moja con la lluvia puedas secarla en un periquete. Incluye un cómodo cojín-colchoneta que cuando se ensucie podrás lavar sin problemas en tu lavadora.

Tumbona Keter Jaipur barata scaled SuperChollos

Sus dimensiones totales son de 187,5 cm de largo x 58,2 cm de ancho x 29 cm de alto, y aunque se entrega desmontada la tendrás lista en poco tiempo. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la tumbona Keter Jaipur por solo 69,90 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirla porque este precio mínimo durará solo durante el día de hoy.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Muy buena

Me ha parecido estupenda fácil de montar sólida y poniéndole una colchoneta súper cómoda , creo que va a aguantar bien a la intemperie ya las he probado y me han gustado tanto que he comprado dos más ,muy satisfecha con la compra gracias.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario