Icono del sitio SuperChollos

Tumbona mecedora reclinable con parasol y posavasos por SOLO 84€

oferta Tumbona mecedora Outsunny barata scaled SuperChollos
👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡La reina de las tumbonas! Si estabas pensando en comprar un silla de gravedad cero que te permita disfrutar del sol del verano de la manera más relajante, es muy aconsejable que le eches un vistazo a este modelo de tumbona porque es de las más completas que podrás encontrar. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS Amazon!

Nos estamos refiriendo a la tumbona de gravedad cero Outsunny, con modo mecedora, plegable, regulable, con parasol y reposa bebidas que ahora puedes comprar por 84,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 39% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que puedes ofrecer esta increíble silla de playa.

Tumbona mecedora Outsunny barata

Esta hamaca, que tiene unas dimensiones totales de 120x67x102 cm está fabricada con una estructura de Acero y tiene un sistema de sujeción con doble cinta elástica que une el tejido con el marco de la tumbona. ¡Te ayudará reducir la tensión muscular, el estrés y se ajustará a tu cuerpo para relajarte como nunca! Además, tiene diseño plegable, por lo que la podrás transportar con comodidad donde quieras. Cuando está plegada se queda en un tamaño de 110x67x15 cm  y puede soportar una carga máxima de 120 kilos.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de la tumbona Outsunny es que se convierte en mecedora, y es que solo tendrás que quitarle las pequeñas patas que lleva en su parte inferior. ¡Un efecto oscilante de lo más relajante! Pero no es lo único destacable, ya que también tiene  toldo ajustable y plegable para proporcionarte sombra de forma inmediata y una bandeja en uno de los laterales con ranuras para poner bebidas, el móvil, algún libro, etc. El cojín reposacabezas es extraíble y regulable.

Es complicado que puedas encontrar una hamaca más completa que esta. ¡Y ahora te la puedes llevar con un descuento que merece la pena! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la tumbona mecedora Outsuny por solo 84,99 euros con envío gratuito. ¡Te ahorras 55€ respecto a su precio habitual! Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Muy completa

Muy satisfecha con el producto. Es de gran calidad y muy robusto. Nada que ver con otras que parecen similares.
La atención al cliente, excelente. Cuando llegó venía una presilla que sujeta el toldo por detrás rota que lo achaco al transporte. Vino por SEUR. No es la primera vez que me llega algo mal de esta compañía. Si pudiera elegir no lo seleccionaría más desde luego.
El caso es que de inmediato escribí al vendedor y me ofreció una compensación económica que acepté y ya de hecho la tengo abonada. La podría haber devuelto pero elegí la compensación
Volvería a comprar por la calidad y tendió al cliente sin duda.

Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)
Salir de la versión móvil