Chollos Hogar

Tumbona multiposición para jardín o terraza por SOLO 38,50€

oferta Tumbona multiposicio%CC%81n barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las tumbonas o las hamacas son el equivalente a los sofás de casa, pero en exteriores. En estos meses en lo que queda muy poco para que llegue el verano son muy codiciadas, y es que todo el mundo quiere tener equipada su terraza o jardín con los mejores accesorios para disfrutar del sol y el buen tiempo. Si tu buscabas una tumbona barata, no puedes dejar pasar esta que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo a una tumbona multiposición con unas medidas aproximadas de 191 cm de largo x 63 cm de ancho y muy resistente, que puedes comprar en ManoMano por solo 38,50 euros con envío gratis. ¡Corre a pedirla porque seguro que las unidades vuelan! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Tumbona multiposición barata

Estamos ante una tumbona que ha sido fabricada en resina blanca, lo que ofrece gran resistencia a cualquier inclemencia meteorológica. ¡Aguantará lluvia, viento, humedad o incluso la acción de los rayos del sol! Tienes unas medidas de 191 cm de largo x 63 cm de ancho x 43 cm de alto y uno de sus puntos más destacados es que permite regular la inclinación del respaldo en varios posiciones para que siempre estés cómoda. ¡No te querrás mover de ella!

Si era lo que estabas buscando para pasar muchas horas tomando el sol en la terraza o el jardín de tu casa, aprovecha porque ahora te la llevas a muy buen precio. Compra en ManoMano la tumbona multiposición por solo 38,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es muy complicado que puedas encontrar algo más barato que esto!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario