Electrodomésticos Chollos Amazon

Freidora sin aceite Ufesa de 5L con WiFi por 69,99€

oferta Ufesa AF5100 White Phantom barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hay un pequeño electrodoméstico que se ha puesto muy de moda en este último año hay que hablar de las freidoras de aire caliente, y es que como no utilizan casi aceite permite cocinar nuestros alimentos preferidos de manera mucha más sana. Si tu también tenías pensando en comprar una, echa un vistazo a este modelo porque además cuenta con una función muy interesante que hará que te decantes por ella.

Nos estamos refiriendo a la Ufesa AF5100 White Phantom, una freidora sin aceite con una capacidad de 5 litros, con control táctil digital y conectividad WiFi, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 69,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar 130€ por lo que el ahorro no está nada mal! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Ufesa AF5100 White Phantom barata

Lo primero que llama la atención de esta freidora es su diseño elegante y su tamaño XL, y es que gracias a su capacidad de 5 litros podrás preparar entre 3 y 6 raciones, siendo ideal para familias numerosas. Como puedes ver, cuenta con un panel táctil desde donde podrás controlar de manera sencilla el tiempo, la temperatura o incluso seleccionar algunos de los programas preestablecidos que tiene. Su potencia es de 1500W, por lo que la tendrás calienta y preparada en muy poco tiempo.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es que la freidora Ufesa dispone de conectividad WiFi y APP gratuita para el móvil. Una vez que te la instales en tu dispositivo podrás controlarla a distancia y descubrir las cientos de recetas que hay disponibles. ¡Déjate guiar paso a paso para conseguir los mejores resultados! Es capaz de cocinar carne, pescado, pollo, hornear, pizza, verduras y gambas. Por último, mencionar su asa de tacto frío, y que la cubeta y la bandeja son desmontables y aptas para lavavajillas.

Ufesa AF5100 White Phantom SuperChollos

No le des más vueltas porque este modelo tiene lo que siempre se busca, es buena, bonita y barata. ¡Y ahora más que nunca porque es su precio mínimo histórico! Corre, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y llévate la freidora Ufesa AF5100 White Phantom por solo 69,99 euros con envío gratis. ¡No la encontrarás más económica en otro sitio!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Muy buena compra

Me llegó antes de la fecha ….todo perfecto…la caja un poco golpeada…pero dentro todo bien.
La estrene el mismo día y muy rico todo….las patatas súper crujientes….las empanadillas no tan bien como esperaba pero se dejaban comer….
Y después la limpieza como dicen en las instrucciones….con un paño húmedo….súper limpio y mi cocina no olía a fritanga.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario