Electrodomésticos Chollos Amazon

Exprimidor inalámbrico Ufesa Squeeze & Go con carga USB por SOLO 41€ (-30%)

oferta Ufesa Squeeze Go barato SuperChollos

Si sueles tomar zumos habitualmente y te gusta tomarlos recién exprimidos, te aconsejamos que le eches un vistazo a este exprimidor que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena. Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás comprarlo a su precio mínimo histórico. ¡Corre porque seguro que dura poco con este pedazo de descuento!

Estamos hablando del Ufesa Squeeze & Go, un exprimidor inalámbrico ideal para llevar a cualquier lugar, con recarga mediante USB y con un depósito de 200ml que podrás comprar en Amazon por solo 41,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio original! Te contamos más detalles a continuación.

Ufesa Squeeze & Go barato

Su diseño inalámbrico con carga USB te brinda la libertad de usarlo en cualquier lugar, sin necesidad de enchufes. Con una capacidad de 200ml, es ideal para uso diario o llevarlo contigo en tus aventuras al aire libre. Su funcionamiento simple con un botón te permite obtener zumo fresco en segundos, mientras que su potente motor de 45W garantiza un exprimido eficiente de cada fruta.

A través de su cable USB tipo C común, incluido en el paquete, podrás recargar completamente su batería de 1500 mAh en tan solo 2/3 horas. Ya sea directamente en la corriente o con cualquier otra fuente de energía como un powerbank, ordenador portátil etc. ¡Con una carga completa podrás usar el exprimidor hasta 30 veces! Además, su diseño elegante y fácil limpieza lo convierten en un accesorio práctico y atractivo para tu hogar.

Si crees que te puede venir fenomenal para prepararte tus propios zumos en cualquier lugar donde estés, aprovecha porque en estos momentos podrás comprarlo a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 30% que ofrece Amazon puedes comprar el exprimidor Ufesa Squeeze & Go por tan solo 41,99 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario