Chollos Moda Chollos calzado

👠 ¡BLACK WEEK ULANKA! Desde –20% DTO. en + de 1.000 artículos

black friday ulanka SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El Black Friday o Viernes Negro como se conoce en España tiene su origen en EEUU pero hoy en día ya es conocido en todo el planeta. Es un día de GRANDES DESCUENTOS que este año se celebra el 25 de noviembre, pero hay muchas tiendas que aprovechan los días previos para ir lanzando nuevas ofertas que no están nada mal. ¡Es la época donde más ventas online se produces! Si en tu casa necesitabas comprar calzado de calidad a buen precio, no te pierdas esto que tienes en pantalla.

Black Friday Ulanka2 SuperChollos

Hasta el 23 de noviembre Ulanka está celebrando su Black Friday, donde cada día de la semana encontrarás un 20% de descuento en miles de artículos en moda. ¿A que suena bien? Además, los envíos serán GRATIS si tu pedido alcanza el total de 45€, aunque también puedes recogerlo sin coste en tu tienda de la marca más cercana.

Black Friday Ulanka3 SuperChollos

Black Friday Ulanka

Esta empresa es de las primeras que han sido vanguardistas en la novedosa aparición de los «influencers». ¿Te encanta la ropa de alguna famosa que has visto en Instagram y no sabes donde encontrar su ropa? Entonces es posible que Ulanka haya tenido algo que ver. Ofrece al cliente unos calzados muy variados que destacan por su sencillez pero que también son elegantes ideales para eventos casuales. La relación calidad-precio se puede afirmar que es ajustada y han sabido calibrar bien ambas características, siendo esta parte de su éxito.

Black Friday Ulanka1 SuperChollos

Como podrás ver en la web de Ulanka encontrarás un catálogo casi interminable de todo tipo de calzado para hombre y mujer: zapatos, zapatillas, chanclas, botas, zuevos… ¡Que pasada! Pero atención porque también hay otros accesorios como bolsos, mochilas, gafas… Pues ahora gracias a su Black Friday tienes disponibles descuentos de hasta el 50% en las marcas más VIP: Converse, Crocs, Lacoste, UGG, Scalpers, Vans…

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario