Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Ulefone Armor 21: resistente, con súper altavoz, luces LED y mucha potencia ¡Solo 180€!

OFERTA Ulephone Armor 21 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te has encontrado una vez más en la situación de tener tu teléfono móvil roto? ¿Estás cansado de tener que comprar uno nuevo debido a que la pantalla se rompe o deja de funcionar apenas comienzas a usarlo? Si es así, te recomendamos que examines este nuevo modelo rugerizado que hemos descubierto. Este dispositivo es extra resistente y capaz de sobrellevar cualquier desafío que se presente. Además, la gran noticia es que puedes adquirirlo a un precio muy reducido. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Estamos hablando del Ulefone Armor 21, un dispositivo con certificación militar, protección ante sumersión en agua y condiciones climáticas extremas que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por solo 180,67 euros con con gastos de envío incluidos. ¡No lo encontrarás más barato! Para conseguirlo a este precio además del ajuste que se hará de manera automática en la cesta tendrás que aplica el cupón SUPERCHOLLOS30 O ES30 cuando vayas a pagar.

Ulefone Armor 21 barato

Como te hemos avanzado, este terminal es ultra resistentes, y es que cuenta con las certificaciones IP68/IP69K y MIL-STD-810H de resistencia al agua, al polvo, a los golpes, a temperaturas extremas… Pero además, llama mucho la atención su diseño porque incluye un anillo de luz LED RGB en la parte trasera con varios efectos para diferentes funciones. Esto, unido a su potentísimo altavoz de 3.5 W que ofrece un nivel sonoro de 122dB te permitirá crear una fiesta en cualquier lugar.

El Ulefone Armor 21 llega con una pantalla FHD+ de 6.58″ con frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y tasa de muestreo táctil de hasta 240 Hz. ¡Máxima calidad para disfrutar de vídeos y juegos! En su interior encontramos el procesador MediaTek Helio G99 de 8 núcleos (2x Cortex-A76 a 2.2 Hz y 6x Cortex-A55 a 2.0 GHz) que se acompaña de 16GB de RAM y 256GB de memoria interna. Todo esto bajo el SoC Android 13 y una enorme batería de 9600 mAh con carga rápida de 33 W.

En cuanto al apartado fotográfico, en su parte trasera combina una cámara principal de 64 MP con amplio sensor Sony IMX686 de 1/1.7 pulgadas y una cámara de visión nocturna de 24 MP. Para selfies, dispones de una cámara frontal de 16 MP. Pero es más que un smartphone, ¡es una completa herramienta de trabajo! Integra brújula, sonómetro, metro, lupa y más funciones que pueden asistirte en tus labores. Por último, destacar el chip NFC, OTG, lector de huellas  y el emisor de infrarrojos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario