Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Ulefone Armor 22: ultra resistente, potente y gran batería por SOLO 176€

oferta Ulefone Armor 22 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En la actualidad, resulta difícil negar que el smartphone se ha convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana, llegando a considerarse casi como una extensión de nuestro propio cuerpo. Utilizamos nuestro teléfono para una variedad de tareas en diversas situaciones. Por lo tanto, no es sorprendente que hayan surgido gamas de teléfonos más especializados para satisfacer necesidades concretas, como los smartphones ultrarresistentes.

En este caso te hablamos del Ulefone Armor 22, un terminal rugerizado de 6.58 pulgadas con 16GB de RAM (8GB+8GB), 128GB de memoria interna, cámara principal de 64MPx y gran batería de 6600 mAh con carga rápida, que puedes comprar en AliExpress por solo 176,28 euros con gastos de envío incluidos. Aplica los cupones del vendedor disponibles y el código promocional ES26 cuando vayas a formalizar el pedido. ¡Te contamos más ahora mismo!

Ulefone Armor 22 barato

Por supuesto, lo primero que hay que destacar su diseño casi indestructible, y es que cuenta con los certificados IP68/IP69K y MIL-STD-810H, resultando especialmente resistente al agua, al polvo, a los golpes y a las temperaturas extremas. Llega con una pantalla pantalla de 6.58″ con resolución FHD+ de 1080 x 2408 píxeles, frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y revestimiento oleofóbico. Además, tiene lector de huellas lateral y desbloqueo facial de la cámara frontal, que en este caso es de 8MPx.

En el interior del Ulefone Armor 22 integra el procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos que se acompaña de una memoria RAM LPDDR4X de 8 GB (+ 8GB virtuales), 128GB de memoria interna ROM UFS 2.1 ampliable y el SoC Android 13. ¡Buen rendimiento ante cualquier situación! Otras funciones interesantes son test de sonido, brújula, linterna, herramienta de degradado, metro, lupa, herramienta para colgar cuadros, alarma, podómetro, plomada y transportador. ¡También NFC, OTG y tecnología infrarroja!

Respecto al apartado fotográfico, tenemos un sistema de cámaras trasero compuesto por un sensor principal Sony IMX686 de 64 MPx con f/1.89 de apertura, y otro sensor de visión nocturna de 64 MPx, que consta de dos luces IR y de un avanzado algoritmo para lograr vídeos y fotografías nítidos y llenos de color. Todo esto con una  gran batería de 6600 mAh con carga rápida de 33W. ¡Un móvil súper completo que ahora te llevarás en AliExpress por solo 176,28 euros con envío gratis!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario