Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! Ulefone Armor X9, un móvil indestructible con 3/32GB por 121,19€

oferta Ulefone Armor X9 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cada poco tiempo estás cambiando de móvil porque siempre acabas dándole algún golpe que acabe con él y por fin quieres dar el paso de hacerte con uno de esos modelos todoterrenos que lo aguantan todo, no puedes perderte esta OFERTAS FLASH que acabamos de encontrar en Amazon porque merece mucho la pena. ¡Corre porque se termina pronto!

Estamos hablando del Ulefone Armor X9, un dispositivo con certificación militar, protección ante sumersión en agua y condiciones climáticas extremas que puedes comprar en estos momentos por solo 121,19 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico! Si quieres saber más sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Ulefone Armor X9 barato

Por supuesto, lo primero que hay que destacar de este dispositivo su diseño ultra resistente, y es que cuenta con certificado IP68, IP69K y MIL-STD-810G, que le ofrecen una gran capacidad para soportar arañazos, golpes, o incluso condiciones climáticas adversas. Ha sido probado con múltiples pruebas de temperatura y golpes de transporte, humedad, moho, corrosión por niebla salina, gas explosivo, vibración de disparo, etc. Viene con una pantalla de 5,5″ con resolución de 720 x 1440 y una densidad de los píxeles de 293 ppi.

ElUlefone Armor X9 integra el procesador Helio G25 Octa Core de hasta 1.8GHz, GPU ARM Mali-G71, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y el SoC Android 11. Respecto al apartado fotográfico dispone de una cámara trasera de 13MPx + 2MPx con apertura grande de ƒ / 1.8, y una cámara delantera de 5MPx. Destacar también el chip NFC y una  batería de 5000 mAh que ofrece una gran autonomía. No nos podemos olvidar de mencionar el desbloqueo facial, radio FM y que es capaz de hacer fotos bajo el agua.

En definitiva, un smartphone para aquellas personas a las que le importa más la resistencia que las prestaciones. Si eres una de ellas ya sabes, aprovecha el precio mínimo histórico que ha alcanzado en Amazon y compra el Ulefone Armor X9 por solo 121,19 euros con envío gratuito. ¡Te llevarás una bestia de la resistencia! ¿A que estás esperando a pedirlo!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario