Chollos Electrónica Códigos Descuento

Ultimate Ears Wonderboom 3, altavoz inalámbrico bueno, bonito y barato ¡Ahora 45€!

oferta Ultimate Ears Wonderboom 3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si desde hace un tiempo estás pensando en comprar un altavoz inalámbrico barato con el que poder escuchar tu música preferida en cualquier lugar, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar entre las OFERTAS FLASH de Miravia porque es de lo mejor que hay en el mercado. Además, al estar activo el cupón de bienvenida del 20% al ser tu primera compra aún te lo llevarás más barato.

Estamos hablando del Ultimate Ears Wonderboom 3, un altavoz que destaca por su diseño resistente, su sonido de 360º y su gran autonomía que puede llegar incluso a las 14 horas, que está a la venta por solo 45 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar 99€ por lo que el ahorro no está nada mal! Date prisa porque seguro que las unidades vuelan.

Ultimate Ears Wonderboom 3 barato

Este altavoz está diseñado para aventuras al aire libre y momentos de entretenimiento en interiores, y es que combina un sonido impresionante con una construcción resistente y elegante. Su diseño cilíndrico cuenta con radiadores pasivos duales que amplifican los graves, garantizando un sonido potente a pesar de su tamaño compacto. Además, su función de emparejamiento con otro Wonderboom 3 ofrece un audio estéreo más amplio y envolvente.

Características del altavoz Ultimate Ears Wonderboom 3:

  • Altavoz inalámbrico con sonido de 360º
  • Modo Outdoor, que proporciona un sonido más alto y potente
  • Batería de hasta 14 horas de duración
  • Resistente al agua, polvo y caídas de hasta 1,5 metros
  • Empareja con otro altavoz WONDERBOOM 3
  • Botón de controles para ajustes de volumen o música

En resumen, el Ultimate Ears Wonderboom 3 es mucho más que un simple altavoz portátil. Es un compañero de sonido confiable que ofrece un rendimiento excepcional, resistencia a prueba de aventuras y un diseño elegante que se adapta a cualquier entorno. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha este buen precio que ofrece Miravia y compra el altavoz inalámbrico Ultimate Ears Wonderboom 3 por solo 45 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrarás más económico!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario