Chollos Hogar

2 Alcachofas de ducha antibacterianas por SOLO 19,99€ ¡2×1!

ultimate shower alcachofa ducha barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te has parado a pensar alguna vez como es la calidad del agua con la que nos duchamos o lavamos? Seguro que ya sabes que en muchas zonas el agua que sale por nuestros grifos puede contener elementos perjudiciales para nuestra salud, provocando enfermedades en la piel, pelo o uñas. Pero con este invento que acabamos de encontrar ya no tendrás que preocuparte nunca por este tema, ya que lo soluciona de manera muy sencilla.

Estamos hablando de la alcachofa de ducha ULTIMATE SHOWER, que contiene un revolucionario cabezal capaz de purificar el agua eliminando el 90% de las bacterias e impurezas del agua. En estos momentos puedes comprar en EHS.tv este grifo de ducha por solo 19,99 euros. ¡Y si lo pides ya mismo por el precio de uno te regalan otro completamente gratis! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Alcachofa de ducha Ultimate Shower barata

Como te hemos avanzado, lo más interesante de este grifo de ducha es que cuenta con un cabezal con tecnología iónica de micro poros que es capaz de purificar el agua y eliminar hasta en un 90% las bacterias. Dispone de un triple filtro de perlas de turmalina que ajusta el pH y elimina los componentes tóxicos del agua para asegurarte una ducha limpia y segura. ¡Mejorará la calidad de tu piel!

La alcachofa de ducha Ultimate Shower aumenta la presión del agua hasta un 200% lo que hará que puedas ahorrar hasta un 50% de agua respecto a un grifo convencional. Incluye tres modos diferentes de ducha: el modo masaje, para una ducha relajante y placentera; el modo chorro, para mejorar la circulación de la sangre; y el modo mixto para aliviar el estrés de tu cuerpo.

Su instalación es muy sencilla ya que su rosca es universal y en tan solo unos segundos la tendrás montada y lista para ser utilizada. ¡Lo tiene todo! Si sigues interesado no te lo pienses más porque ahora con la oferta de EHS.tv puedes comprar dos alcachofas de ducha Ultimate Shower por el precio de una. ¡Solo te costarán 19,99 euros! ¡Corre que esta promoción durara poco!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario