Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Diana electrónica Ultrasport por SOLO 39,99€

oferta Diana electro%CC%81nica Ultrasport barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quién no ha disfrutado alguna vez de una divertida tarde de dardos con amigos en algún bar de nuestra ciudad? ¿Cuántas horas de nuestro ocio hemos gastado en este adictivo deporte de barra, alcohol y precisión? Si aún sueles quedar de vez en cuando pero prefieres preparar los campeonatos en la tranquilidad del hogar, no te pierdas esto que tienes en pantalla porque podrás comprar una diana completa a muy buen precio.

En concreto, hablamos de la diana electrónica Ultrasport con 12 dardos incluidos, 100 puntas blandas y ordenador integrados con 28 juegos diferentes, que está a la venta en Amazon por solo 39,99 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que te estarás llevando todo un TOP VENTAS a su precio mínimo histórico. ¡No te lo puedes perder!

Diana electrónica Ultrasport barata

Esta diana dispone del espacio de juego oficial y es adecuada para que puedan jugar un máximo de 8 jugadores. ¡Haz competiciones en casa para ver quién tiene mejor puntería! Como se puede apreciar en las imágenes, cuenta con un marcador electrónico con múltiples indicaciones, y un completo cuadro de mandos con los que podrás seleccionar entre los 28 juegos que trae instalados. ¡Hasta 167 variedades de juego!

La pantalla de esta diana es de estilo clásico con luz LED de bajo consumo y se alimenta mediante un cable con adaptador de corriente incluido en el envío. Puedes regular el volumen de la pantalla, por si quieres jugar sin molestar o en modo espectáculo total. Junto con la diana se incluyen 12 dardos de 4 colores diferentes (3 de cada color) y 100 puntas blandas de recambio.

Diana electro%CC%81nica Ultrasport barata SuperChollos

Si ya tienes pensando donde la vas a poner para pasar muchas tardes jugando con amigos, aprovecha porque ahora te la podrás llevar más barata que nunca. Gracias al descuento del 56% que ofrece Amazon puedes comprar la diana electrónica Ultrasport por solo 39,99 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque con este precio seguro que vuelan!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario