Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

📱¡SOLO HOY! UMIDIGI One de 5,9″ con 4GB RAM|32GB por 101,99€

oferta UMIDIGI One barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta UMIDIGI One barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el UMIDIGI One en oferta

Si tu viejo móvil ha dejado de funcionar, y querías comprar uno con prestaciones equilibradas que no te costará mucho dinero, por tiempo limitado tienes una oferta muy interesante en Amazon que te podría venir genial. ¡Date prisa porque al tratarse de una OFERTA FLASH las unidades están volando!

Nos estamos refiriendo al UMIDIGI One, un terminal de 5,9″ con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, que ahora tienes disponible por el inmejorable precio de 101,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 18% respecto a su PVP! Y como te hemos dicho, pídelo pronto o te quedarás sin stock.

IR AL CHOLLO

UMIDIGI One barato

Este dispositivo, aunque sencillo, tiene un diseño con un aspecto muy elegante. Cuenta con una pantalla de 5.9″ que ocupa prácticamente todo el panel frontal del dispositivo y con una resolución HD de 1.520 x 720 píxeles.. Está alimentado por el procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos a 64bits, tarjeta gráfica ARM Cortex-A53, 4GB de memoria interna y 32GB de almacenamiento interno.

Respecto al apartado fotográfico, el UMIDIGI One dispone de una lente trasera de 12MPx + 5Mpx con un sensor Omnivision con apertura f/2.0, que mejora la calidad de tus fotos; y una cámara frontal de 16MPx para tomar fotos y vídeos nítidos y de alta calidad. Además, cuenta con lector de huellas, reconocimiento fácil, el SoC Android 8.1 y una batería de 3.550 mAh con buena autonomía.

¿A que te parece una excelente opción para hacerte con un smartphone sencillo pero muy económico? ¡Para usar Whatsapp, Facebook, llamar y ver vídeos no necesitas nada más! Así que ya sabes, no dejes escapar la buena oferta de Amazon y compra el UMIDIGI One por tan solo 101,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡No esperes más o te quedaráa sin nada!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Genial

Muy bien rapido y la pantalla es buenisima! Da gusto ver vídeos en ella y los colores son muy reales.
La funda protectora q trae es de buena calidad y antideslizante, lo único q es negra jajaj pero eso se soluciona con una transparente q ya la tengo pedida 😉
La calidad de las llamadas es nitida y clara. Todo perfecto.
Me encanta éste telefono en todos los aspectos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario