Chollos Moda Chollos Amazon

Bolsa de entrenamiento Under Armour Undeniable por SOLO 32€ (-40%)

oferta Under Armour Undeniable barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si habitualmente sueles acudir al gimnasio o cualquier otra actividad deportiva y necesitas llevar siempre contigo todo el equipamiento necesario para realizar en condiciones, echa un vistazo a esta mochila que de gran capacidad y marca TOP que acabamos de encontrar porque te vendré fenomenal. ¡Y ahora la puedes conseguir a un precio que merece la pena!

Estamos hablando de la Under Armour Undeniable 4.0, una bolsa de entrenamiento grande con una capacidad de 85 litros y correa de hombro ajustable, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 32,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su precio original! Te contamos más detalles a continuación.

Under Armour Undeniable barata

Esta mochila tienes unas dimensiones aproximadas de 74,9 x 35,6 x 37,1 cm, lo que quiere decir que tiene una capacidad interior de nada más y nada menos que de 85 litros. ¡Es enorme! Se encuentra fabricada en poliéster 100%, un material ligero y duradero además de altamente resistente al agua. Soportará todo el trajín de tus movimientos, ya sea al gimnasio o hasta el complejo deportivo más cercano.

Como se puede apreciar en las imágenes esta bolsa Under Armour cuenta con un compartimento principal donde podrás meter tus accesorios de mayor tamaño, y varios espacios interiores para una mejor organización. ¡Además está ventilado para que no se acumule el olor! También dispone de paneles inferiores y laterales resistentes a la abrasión, más bolsillos en la parte delantera, asa superior y correa de hombro acolchada y extraíble.

oferta Under Armour Undeniable SuperChollos

Si era justo lo que necesitas aprovecha porque es muy buena oportunidad para hacerte con ella. Gracias al descuento del 40% que está ofreciendo Amazon podrás llevarte la bolsa de deporte Under Armour Undeniable por solo 32,97 euros con envío gratuito. ¡Suele costar más de 50€ por lo que el ahorro no está nada mal!

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy espaciosa

Es grande y espaciosa,pero si es para viajar,escapadas,etc…esta muy bien cabe de todo ,para el gym es demasiado grande
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario