Chollos Juguetes

Juego de cartas UNO Minimalista por SOLO 9€ (-40%)

oferta Uno Minimalista barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu, tu familia y amigos sois muy fanáticos de los juegos de mesa y de vez en cuando hacéis quedadas para pasar las horas compitiendo, echa un vistazo a esta versión de diseño único de uno de los juegos clásicos más populares. ¡Y te lo puedes llevar con un descuento muy bueno!

Se trata del llamado Uno Minimalista, creado por Mattel y recomendado para entre 2 y 10 jugadores mayores de 7 años que está a la venta por solo 9 euros. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos más detalles de los cambios de esta nueva versión.

UNO Minimalista barato

Esta edición especial del popular juego tiene un aspecto completamente único. Con estética minimalista puede ser un gran regalo para coleccionistas. Fue concebido por el diseñador Warleson Oliveira y pronto se convirtió en la sensación de internet, por eso Mattel llevó el diseño del concepto a la realidad. Un aspecto hermoso y simplista hace que la baraja sea completamente única.

En UNO minimalista pueden jugar de 2 a 10 jugadores que deberán ir emparejando cartas utilizando colores y números. Las cartas de comodín y desafío pueden cambiar el impulso del juego. ¡Una baraja de 108 naipes con aspecto hermoso y simplista que hace que sea completamente única! Si te interesa aprovecha porque ahora la puedes comprar por solo 9 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario