Chollos Deportes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN 30%! Pala de pádel Varlion Bourne One para iniciación por 69€

oferta Varlion Bourne one barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles echar un par de partidos a la semana, tu nivel empieza a mejorar considerablemente y estás pensando en comprar una nueva pala que mejore tus golpes de potencia, no puedes perderte esta buena oferta que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena. Eso sí, más vale que te des mucha prisa porque las unidades son limitadísimas.

Estamos hablando de la Varlion Bourne One, una pala de pádel ideal para iniciación con forma de lágrima que está a la venta en Amazon por solo 69,96 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla ‘Aplicar cupón 30%’ que aparece justo debajo del precio actual y verás como se te hace la rebaja de manera automática al ir a pagar.

Varlion Bourne One barata

Como te hemos avanzado, esta pala es perfecta para aquellos jugadores que tienen poca experiencia y están empezando a jugar. Tiene forma de lágrima y un balance medio, siendo un modelo de tacto suave que vendrá genial para jugadores que quieren basar su juego en la potencia sin perder el control de la bola.

La Varlion Bourne One se encuentra fabricada en tubular bidireccional de fibra de vidrio y fibra de carbono, reforzado con tejido liso de fibra de carbono en el corazón. Su Núcleo está fabricado en goma Eva Hypersoft de baja dureza de 38mm, y laminado con 3 capas de tejido liso de fibra de vidrio impregnado con la resina epoxi var Flex.

Varlion Bourne One barata SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres cambiar la pala con la que aprendiste a jugar y comprar una que te ayude a mejorar un poco más, aprovecha porque es una buena opción. Gracias al cupón del 30% que estará disponible por tiempo limitado podrás comprar en Amazon la la pala de pádel Varlion Bourne One por solo 69,96 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario