Chollos Baratos

Velocímetro Digital para motocicleta con indicador de combustible por solo 29€

oferta velocímetro Digital motocliceta barato SuperChollos

Si hace un tiempo que el contador de velocidad de tu moto ha dejado de funcionar y estabas pensando en instalar uno nuevo que además te diera información detallada de otras funciones, echa un vistazo a este aparato porque te puede interesar bastante. ¡Y lo mejor es que ahora te lo puedes llevar a muy buen precio!

Estamos hablando de una pantalla LCD digital que nos indica la velocidad, la cantidad de combustible y las revoluciones entre otras cosas, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 29,39 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 29% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Velocímetro Digital motocicleta barato

Con esta pantalla podrás sustituir tu contador actual y te mostrará mucha más información de lo que estás acostumbrado. Lo bueno que tiene es que su instalación es de lo más sencilla, ya que solo necesitas conectarla al ordenador central de tu motocicleta. Como puedes ver en las imágenes se trata de una pantalla digital de gran tamaño con varios colores que se verá perfectamente incluso a la luz del día.

En esta pantalla podrás ver la velocidad en formato digital, la marcha que llevas puesta en la moto, la cantidad de combustible, las revoluciones por minuto del motor, la iluminación utilizada y el indicador de los intermitentes. ¡Todo lo que necesitas! Según hemos podido leer tiene una gran compatibilidad con la mayoría de modelos de moto.

Velocímetro Digital motocicleta barato SuperChollos

Si era lo que necesitas para estar informado en todo momento cuando conduces tu motocicleta, aprovecha para comprarlo en estos momentos porque te lo llevas más barato. Gracias al descuento que tiene aplicado en AliExpress puedes llevarte el velocímetro digital de moto por solo 29,39 euros con envío gratis. ¡Buena oportunidad!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario