Chollos Moda Chollos ropa

⏰⏰¡ÚLTIMAS HORAS! Semana POWER WEEK SIN IVA en Venca 🤑🔝

oferta venca semana sin iva ofertas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Una oportunidad única para renovar tu fondo de armario ahorrando mucho dinero! Ya sabes que en SuperChollos nos encanta buscar por toda la red promociones exclusivas en moda para que puedas comprar todo tipo de ropa al mejor precio del mercado. ¡Y lo conseguimos muchas veces! Coge tu tarjeta de crédito, ponte cómoda y abre bien los ojos porque lo que tienes delante es una oportunidad única.

Desde el 29 de julio hasta el 4 de agosto de 2019, Venca celebra la POWER WEEK, es lo que es lo mismo, la SEMANA SIN IVA. Podrás encontrar miles de artículos muy rebajados y además si antes de formalizar el pago introduces el cupón descuento HU130 se te aplicará una rebaja del 21%. ¿A que mola? Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de la promoción y te dejamos algunas ofertas interesantes.

Semana SIN IVA de Venca

Sin duda, Venca es una de las tiendas de moda con el catálogo más amplio. ¡Y es que tiene absolutamente de todo! No solo podrás encontrar ropa de mujer barata, también para hombre, niño o niña, o incluso complementos de belleza como colonias o cremas faciales. Lo bueno que tiene, es que además de tener precios muy buenos, de vez en cuando saca promociones como la que hoy te traemos.

A continuación te hemos preparado algunas de las ofertas que nos han parecido interesantes, todas ellas separadas por secciones, pero lo más recomendables es que seas tu misma la que descubras la gran variedad de prendas en oferta. Aprovecha la SEMANA SIN IVA de Venca, introduce antes de pagar el código de descuento HU130 y te estarás ahorrando el IVA. 

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario