Chollos Hogar Códigos Descuento

Ventilador 3 en 1 con 3 velocidades e inalámbrico por SOLO 15€

oferta ventiladorBlitzWolf%C2%AE BW F4 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tu casa ya empieza a hacer un calor sofocante y aún no tienes ningún aparato que refresque el ambiente, más te ale echar un vistazo a este ventilador tan versátil que acabamos de encontrar porque además ahora te lo puedes llevar a un precio fabuloso. ¡Ya puedes darte prisa porque es una oferta por tiempo limitado!

Nos estamos refiriendo al BlitzWolf BW-F4, un ventilador plegable con 3 velocidades y totalmente inalámbrico que puedes comprar ahora en Banggood por solo 15,75 euros con gastos de envío incluidos. Para comprarla a este precio tan económico lo único que tendrás que hacer es añadir el código promocional BGESBW0F4 justo antes de formalizar el pedido.

Ventilador BlitzWolf BWF4 barato

Una de las grandes ventajas de este ventilador es su gran versatilidad, y es que tiene un diseño 3 en 1 que te permitirá utilizarlo en cualquier situación. No solo lo podrás instalar en la pared de la manera más sencilla, también tiene altura regulable para que puedas adaptarlo a cualquier posición y que así el aire te llegue de la manera más adecuada. ¡Incluso lo podrás utilizar como ventilador de escritorio!

El ventilador BlitzWolf BW-F4 cuenta con 5 aspas, una potencia de 5W y 3 velocidades diferentes. ¡Además es de lo más silencioso! Pero lo que más llama la atención es que funciona de manera totalmente inalámbrica, y es que incorpora una batería de 1800mAh que ofrece una autonomía que puede llegar a las 7 horas dependiendo del modo utilizado.

Si te parece una excelente idea para que el ambiente de tu casa u oficina no sea tan sofocante, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar casi regalado. Ya sabes, aplica el cupón descuento BGESBW0F4 cuando vayas a realizar el pago en Banggood y compra el ventilador BlitzWolf BW-F4 por solo 15,75 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es una oferta flash y durará muy poco!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario