Chollos Baratos

DAZN casi gratis para los amantes del deporte

vpn pro SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 6 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como bien saben los que gustan de ver todo tipo de competiciones deportivas, el catálogo que ofrece DAZN es uno de los más completos. El servicio de streaming que ofrece este operador incluye Fórmula 1, Moto GP, Euroleague, Premier League, Copa Libertadores y un largo etcétera de eventos para cubrir todos los gustos.

Ahora, para ver las dos competiciones más populares para el público español, La Champions y La Liga, completamente gratis, solo hay que visitar el sitio web especializado en VPN; vpnpro.com. Se trata de una página desde donde obtener una red privada virtual que permita establecer la conexión protegida necesaria para utilizar redes públicas. Con estas VPN,s se cifrará el tráfico en internet, disfrazando la identidad del usuario online, con lo que se complica el seguimiento de las actividades en línea.

Cómo conectar una VPN

Para usar DAZN y ver estas dos competiciones hay que tener una cuenta en la VPN que se va a utilizar y descargar la aplicación para instalarla en el ordenador. Como el objetivo que se persigue es ver estos partidos, lo más aconsejable es usar una versión Premium, como es el caso de NordVPN, ya que permitirá disfrutar de La Champions y de La Liga sin restricciones.

La conexión deberá llevarse a cabo en dos pasos; por un lado, la suscripción en la plataforma de la VPN y, por otro, la conexión propiamente dicha.

La suscripción

Los pasos a seguir una vez elegida la VPN será seleccionar en el pc, portátil o tablet el botón de inicio, seguidamente Configuración, Red e Internet y, finalmente, VPN > Agregar una conexión VPN.

En este último paso, en Proveedor de VPN, habrá que seleccionar Windows (integrado), añadir un nombre y escribir la dirección del servidor elegido. También hay que saber cuál es el tipo de VPN que se ha elegido y para saber qué tipo de conexión se ha de crear.

En el apartado “Tipo de información de inicio de sesión” habrá que elegir las credenciales, fáciles de recordar, que se van a usar. Generalmente, se utiliza el nombre del usuario y la contraseña si la conexión es particular, y un certificado o tarjeta inteligente si se va a realizar desde el trabajo. Finalmente, se dará a Guardar para no perder todo el proceso.

La conexión

Una vez creado el perfil se procederá a establecer la conexión. En primer lugar, habrá que seleccionar el icono de red ubicado en el extremo derecho de la barra de tareas. Se seguirá eligiendo la conexión VPN que se quiere utilizar. Después, en dependencia de si aparece el botón conectar debajo de la conexión o si se abre la sección VPN en configuración, habrá que dar a Conectar, en el primer caso, o Seleccionar la Conexión VPN y después conectar, en el segundo caso.

Es posible que se pida el nombre de usuario y contraseña en este momento para confirmar la identidad, paso definitivo para establecer la conexión. Para comprobar rápidamente si, efectivamente, se ha llegado a este punto y ya se está conectado, bastará con volver a seleccionar el icono Red situado en la barra de tareas en el extremo derecho y observar sin se indica Conectado en la conexión VPN.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario