Cosas Gratis

NetFlix GRATIS en España: series y películas legalmente y sin pagar

ver netflix gratis SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

NetFlix quiere seguir siendo la plataforma streaming de series y películas más potente del mercado y acaba de lanzar una nueva estrategia que nos ha sorprendido muchísimo. En algunos países como España, ha empezado a ofrecer series y películas originales GRATIS. Se trata de una estrategia que responde a la altísima competencia existente en la actualidad entre servicios de streaming, con competidores extremadamente duros como Disney+.

Como era de esperar, todo tiene su precio, y es que esta nueva modalidad donde podrás disfrutar de NetFlix GRATIS en España tiene ciertas condiciones. Por ejemplo, solo podremos ver el primer capítulo de una serie y no de cualquiera, sino una elegida por la plataforma. Y algo similar ocurre con las películas. Sin duda, se trata de una llamada de atención para captar nuevos usuarios a toda costa. ¿Funcionará?

¿Como ver Netflix GRATIS?

Beneficiarse de esta nueva promoción es muy sencillo, solo tendrás que acceder a NetFlix desde ESTE ENLACE y sin tener ningún tipo de suscripción se te permitirá ver contenido GRATIS. Concretamente, este es el catálogo que ha habilitado Netflix y que podremos consumir con ciertos límites:

  • Stranger Things.
  • Élite.
  • Nuestro planeta.
  • Criminales en el mar.
  • A ciegas.
  • Grace and Frankie.
  • Bebé Jefazo: vuelta al curro.
  • Los dos papas.
  • Así nos ven.
  • Love is Blind.
STRANGER THINGS SuperChollos

Este nuevo sistema de NetFlix es totalmente legal y no es necesario abonar nada por visualizar el contenido. D esta manera la plataforma espera seducir al usuario con el capítulo piloto, que sirve para presentar la obra, y sobre todo lanzar un poderoso plot twist que deje al espectador con ganas de más. Además, el resto de apartados de la reproducción se mantendrán (elegir idioma, subtítulos, etcétera).

Otra de las condiciones que hemos podido conocer para ver NetFlix GRATIS en España es que el contenido solo es accesible desde un PC o desde un smartphone Android.  No funciona desde dispositivos iOs ni desde el navegador de una Smart TV. Así que ya sabes, todos los usuarios en España que así lo quieran podrán acceder a este catálogo de Netflix gratis desde hoy.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario