Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! Vernee M7 de 4/64GB, triple cámara y Face ID por 101€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Vernee M7 en oferta

Ya habrás podido descubrir que cada vez son más las marcas de teléfonos que aparecen en el mercado, y algunas son capaces de fabricar celulares muy equilibrados a muy bajo precio. Si estabas buscando uno económico, que tuviera un aspecto parecido a un iPhone y que te sirviera para hacer las tareas básicas, echa un vistazo a esta OFERTA FLASH porque merece la pena.

Nos estamos refiriendo al Vernee M7, un terminal de 6,1″ con 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y triple cámara que en estos momentos está disponible en Amazon por el magnífico precio de 101,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 15% respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Vernee M7 barato

Como te hemos avanzado, este dispositivo tiene un cierto parecido a los terminales de Apple, siempre guardando las distancias. Cuenta con una pantalla Incell de 5.85″ y un ratio de aspecto de 19.5:9. Incorpora en la parte alta de su pantalla un Notch, donde se ubica su cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles. En su aprte trasera viene con una triple cámara par hacer fotografías de nivel.

En el interior del Vernee M7 encontramos un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6750T junto con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM. Como sistema operativo cuenta con Android en su versión 8.1, y viene con una batería de 4.500 mAh que ofrecerá una buena autonomía. También destaca por el sensor de huellas dactilares.

En definitiva, un smartphone sencillo pero que al precio que tiene puede convertirse en una buena compra. Así que ya sabes, si es lo que estabas buscando, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Vernee M7 de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por solo 101,98 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque este precio estará disponible hasta fin de existencias!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Está muy bien

Un smartphone más que correcto. En lo que más destaca es en el apartado de memoria, ya que los 4Gb de RAM y 64Gb de ROM, junto con el procesador de cuatro núcleos, hacen que el equipo tenga un funcionamiento perfecto. La batería de 3500mAh hace que nos de autonomía para un día completo incluso con mucho uso o de un par de días con uso moderado. Viene con Android 9.0 de serie. En cuanto a cámaras, no se nos va a quedar corto, ya que dispone de hasta tres cámaras delanteras de 13mpx y una delantera de 8mpx. Como medidas de seguridad dispone tanto de lector de huellas dactilares como de reconocimiento facial.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin