Chollos Moda Chollos ropa

¡BARATÍSIMO! Vestido corto tipo tweed con flecos por solo 16€

oferta Vestido corto tipo tweed barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Vestido corto tipo tweed barato SuperChollos

¿Buscas un vestido corto para mujer barato?

Consíguelo aquí en oferta

Si eres mujer y buscabas un vestido barato y cómodo para utilizar en tu día a día, no te pierdas el precioso modelo que tienes en pantalla, pues se trata de una prenda de calidad muy buena y tiene un precio de locos. Se trata del vestido tipo tweed de Sheinside, con falda mini a medio muslo, manga corta y cuello redondo que puedes comprar en AliExpress por solo 16,24 euros con envío gratuito. ¡Muy bonito!

IR AL CHOLLO

Vestido corto tipo tweed barato

Este bonito vestido está confeccionado en poliéster con un diseño estilo tweed con el típico estampado a cuadros, y cuenta con un aspecto clásico y atemporal, por lo que nunca pasará de moda. Aunque su tejido no es elástico,  su patrón recto resulta muy confortable, ya que es lo suficientemente holgado para que siente bien a cualquier silueta. ¡Es súper versátil! 

La falta de este vestido corto alcanza aproximadamente medio muslo, una altura mini que deja una parte de las piernas al descubierto y le aporta gracia al conjunto. Incluye dos bolsillos de parche en la parte delantera, que al igual que el escote y las mangas están rematados por flecos. Está disponible en estos momentos desde la talla XS a la L, y te aconsejamos que eches un vistazo a la guía de tallas.

vestido mini tweed cuadros flecos poliester gris chollo barato SuperChollos

Si estabas buscando un vestido bonito, cómodo y versátil no dejes pasar esta oportunidad de AliExpress y llévate ahora el vestido corto tipo tweed de Sheinside por el fabuloso precio de 16,24 euros con gastos de envío gratuitos. Supone un espectacular descuento del 40% respecto a lo que cuesta habitualmente, además tiene unas valoraciones excelentes. ¿A que esperas? 

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecto

Perfecto, queda genial y ha llegado muy rápido, no ha llegado a 10 días.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario