Chollos Moda Chollos Amazon Chollos ropa

¡A MITAD DE PRECIO! Vestido de punto Only Onllillo por SOLO 14,99€

oferta only onllillo vestido barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con la llegada de los meses más calurosos del año hay que ir renovando nuestro fondo de armario, así que si buscabas comprar un vestido corto cómodo, cálido y bonito a un precio muy bajo, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque no querrás quitártelo nunca.

Nos referimos al vestido de punto Only Onllillo, con manga larga, cuello redondo y largo a medio muslo, en una bonita combinación de franjas en color gris, negro y blanco, que está a la venta en Amazon por solo 14,99 euros. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio!

Vestido Only Onllillo barato

Este bonito vestido está confeccionado con un tejido que combina un 50% de viscosa, un 50% de nailon y un 23% de poliéster, por lo que te permitirá ir muy cómoda en tu día a día para cuando quieras llevar un estilo informal y desenfadado. Su tacto es muy suave, ofrece buena caída y es resistente a los lavados. Una prenda que favorece cualquier silueta.

Como puedes ver en las imágenes, este Vestido Only Onllillo incluye escote redondo y remates de canalé en bajo, cuello y puños. Podrás combinarlo con medias gruesas o leggins, o simplemente con las piernas al aire si la temperatura es agradable. Está disponible desde la talla S a la XL, todas al mismo precio, pero como siempre, te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas del fabricante.

Vestido Only Onllillo barato SuperChollos

Y si te llega y no te queda bien recuerda que si por cualquier causa tuvieras que devolverlo dispones de 30 días para hacerlo con reembolso completo. Así que ya sabes aprovecha y compra en Amazon el vestido Only Onllillo por solo 14,99 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Muy chulo

Me encanto, es comodísimo, el largo por encima de la rodilla y muy suave, los tonos son muy apagados
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario