Chollos Viajes

Esquí en Astún-Candanchú + Hotel 3⭐️ + Forfait GRATIS por 79€/persona

oferta viaje astun candanchu barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Bueno sí, ya sabemos que aun queda mucho para la temperada de esquí, pero si tienes claro que quieres hacer una escapadita a la nieve cuando llegue la época, es más que aconsejable ir haciendo tu reserva porque permite ahorrar mucho más dinero. Pon mucha atención a esta promoción exclusiva que acabamos de encontrar porque te puede venir fenomenal para ese ‘viajecito’ que tenías pensado durante el invierno.

Desde ahora mismo y por tiempo limitado tendrás la oportunidad de reservar en Traventia un viaje a la estación de esquí Astún – Candanchú que incluye alojamiento en hotel de tres estrellas y Forfait, por el . Como podrás ver el total es de 156€ y es que el mínimo de la reserva es de dos personas. Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles de este OFERTÓN tan especial.

Viaje Astún Candanchú barato

Aprovecharte de este precio tan bueno es muy sencillo, ya que lo único que tendrás que hacer seguir los pasos que aparecen en el cuadro de ‘Iniciar el proceso de búsqueda’. Desde ahí podrás seleccionar las noches y la fecha en la que deseas viajar a la estación de esquí Astún – Candanchú (en estos momentos la reserva más barata es de la segunda semana de enero). Después selecciona el número de personas, régimen, distribución y tipo de entrada. ¡¡Forfait GRATIS con 100km esquiables!!

La oferta de Viaje Astún Candanchú incluye:

  • 🏨 Estancia en el  Hotel & Spa Real Villa Anayet  durante las noches seleccionadas. El alojamiento está ubicado en Canfranc-Estación, esta a 7 minutos de la estación de Candanchú y a 13 minutos de la estación de Astún.
  • ☕¡La pensión que tu elijas! Sólo alojamiento o añade desayuno en el hotel con suplemento.
  • ⛷️ Forfait Astún-Candanchú incluido.  Selecciona los días de forfait antes de finalizar la reserva. ¡100k Esquiables! El Forfait permite esquiar en las estaciones de Astún-Candanchú indistintamente.
  • 🛒 Podrás seleccionar en el proceso de reserva: Alquiler de material, Clases colectivas de esquí, comida en pistas y seguro de accidente en pistas.
  • 🔛El alojamiento dispone de  WIFI  en todas las instalaciones.
  • 👨‍👩‍👦  Habitaciones familiares con capacidad de hasta 6 personas
  • ➕El hotel también cuenta con guardaesquís gratuito

¿A que no puedes esperar el momento de tener puestos los esquís y pasar unas vacaciones invernales increíbles? Pues no le des más vueltas porque seguro que las reservas más baratas se empiezan a acabar muy pronto. Gracias a Traventia puedes un viaje a la estación de esquí Astún – Candanchú que incluye alojamiento en hotel de tres estrellas y Forfait por tan . ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario