Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Lima de uñas eléctrica para bebés con 6 cabezales por SOLO 6,99€

oferta lima unas electrica vicloon barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un bebé en casa seguro que ya te habrás dado cuenta de lo complicado que puede llegar a ser cortarle las uñas, y es que no hacerlo puede ser peligroso porque pueden acabar haciéndose daño en la cara y cuerpo. Te aconsejamos que le eches un vistazo a este accesorio que acabamos de encontrar porque puede ser muy buena solución.

Se trata de la lima eléctrica Vicloon, especial para bebés y que se acompaña de 6 cabezales intercambiables con diferente capacidad de pulido, que está a la venta en Amazon por tan solo 6,99 euros. ¡Supone un descuento del 22% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Lima eléctrica Vicloon para bebés barata

Esta lima que está disponible tanto en color verde como rosa tiene una forma redonda de 7,7 cm de largo x 7 cm de ancho x 2,5 cm de alto y es muy ligera, por lo que es ideal para que puedas llevarla siempre contigo sin que te ocupe apenas espacio en tu neceser. Además, se acompaña de 6 cabezales fáciles de instalar y que tienen diferentes grados de capacidad de desgaste, dos de ellos también son adecuados para las uás de los adultos.

Esta lima tiene un funcionamiento muy sencillo, y es que solo tendrás que apretar el botón central para que el cabezal empiece a girar suavemente. Tiene un diseño ideado para que puedas utilizarlo con una sola mano, por lo que con la otra podrás sostener los dedos del bebé evitando así que se mueva. Integra un pequeño motor muy silencioso que está accionado por una pila AA, por lo que también podrás usarla mientras el bebé duerme.

Lima electrica Vicloon para bebes barata SuperChollos

Si crees que te puede venir fenomenal porque cada vez que necesitas arreglar las uñas de tu peque lo pasas fatal, aprovecha porque ahora te costará muy poco dinero. Puedes comprar la lima eléctrica Vicloon especial para bebés por solo 6,99 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.8/10
    7.8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
7.9/10

Genial

Es muy cómodo limar las uñas al bebé con esta lima , no le haces daño porque se para cuando pega en el dedo
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario