Chollos Hogar Chollos Amazon

Cubo de fregar Vileda con escurridor Torsion Power por sólo 11,13€

oferta Cubo de fregar Vileda Professional Superfa%CC%81cil barato SuperChollos

Si buscas una manera de que la aburrida tarea de fregar el suelo sea más rápida y menos costosa, es posible que te interese este cubo de Vileda que además de facilitarte el escurrido, ahora puedes comprar por un precio mucho más bajo de lo habitual.

Nos referimos al cubo Vileda Professional Superfácil con escurridor Torsion Power, que hoy puedes comprar en Amazon por solo 11,13 euros, lo que supone un 41% de descuento sobre su PVP. ¡No está nada mal!

Cubo Vileda Professional Superfácil barato

Este funcional cubo dispone del sistema Torsion Power que te permitirá escurrir mucho más empleando hasta un 40% de menos de fuerza en el escurrido. Al no tener que hacer tanta fuerza, tus muñecas no se resentirán con el uso continuo. Además te asegura que la fregona saldrá lo bastante seca como para que los suelos se sequen en menos tiempo

Como puedes ver en las imágenes, el Cubo Vileda Professional Superfácil es de color rojo y negro, y está construido en plástico resistente y duradero, por lo que al contrario de otras marcas te durará mucho más tiempo. Y si por si te interesa, a continuación te dejamos algunas ofertas en fregonas, así estás a tiempo de llevarte el pack completo:

Vileda Suave - Fregona + 30% microfibras, recambio para fregona, cabezal universal,...
  • La Fregona suave de Vileda incorpora un 30% de microfibras que incrementa la capacidad de absorción...
  • La composición de fibras ricas en algodón aportan una absorción extra, haciéndola ideal para...
  • Cabezal limpia-rincones, exclusivo de Vileda, para acceder y limpiar fácilmente esquinas y rincones
Oferta
Vileda Super fregona Azul, Diseño Rincones, 1 fregona
  • Las tiras con 30% de microfibras aportan una gran capacidad de limpieza y absorción; ideal para la...
  • La zona 100% Microfibras, ubicada en la zona de más fricción, asegura la máxima resistencia y...
  • Cabezal limpia-rincones, exclusivo de Vileda, para acceder y limpiar fácilmente esquinas y rincones

Si era lo que necesitabas no lo dudes más porque tiene una calidad superior. Compra ahora en Amazon el cubo de fregona Vileda Professional Super Fácil con escurridor Torsion Power por sólo 11,13 euros. Recuerda que se te aplicará el descuento justo antes de realizar el pago y que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Buen cambio

Tenía un cubo grande y pesado, en el que se exprimían las fregonas como siempre. Por artrosis en las manos, decidí buscar un cubo que facilitara el trabajo. Pues ha sido un verdadero acierto. Pequeño, no pesa, el mango se ajusta perfectamente en el borde para no ocupar más centímetros. El exprimidor funciona a las mil maravillas. Tengo suelo laminado y necesitaba que la fregona estuviese bien exprimida sin esfuerzo excesivo. Lo he conseguido y ha sido un buen cambio.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario