Chollos Hogar Chollos Amazon

Vileda Ultramax de mopa de microfibra y cubo con escurridor por 25€ (-39%)

OFERTA Vileda Ultramax BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Durante estos días se está celebrando en Amazon la Semana Vileda, por lo que si estabas pensando en comprar una fregona de calidad que resulte adecuada para todo tipo de superficies te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar a un precio realmente bueno. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad!

Nos referimos al set Vileda Ultramax, compuesto por una mopa de microfibra 2 en 1 con palo telescópico que puedes usar tanto en seco como en mojado, y un cubo de 10 litros con escurridor, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 25,12 euros. ¡Supone un descuento del 39% respecto a lo que cuesta originalmente!

Vileda Ultramax barata

Esta mopa llega con un cabezal flexible de 360º con unas medidas de 36 cm de largo x 13,6 cm de ancho y un palotelescópico de 150 cm de largo x 14 x 35 cm con el que podrás escurrirla sin necesidad de agacharte. Está fabricada en microfibra combinación de 85% poliéster y 15% poliamida, por lo que te ayudará a conseguir una limpieza mucho más profunda, ya sea sobre suelo mojado o seco.

La Vileda Ultramax se completa con un cubo de 10 litros de capacidad que viene con un escurridor especial con sistema PowerPress con embudo asimétrico para evitar las salpicaduras. Es ideal ta para eliminar las marcas y manchas de grasa, y en seco no habrá pelusa de polvo capaz de escapar ya que es capaz de retener hasta la partículas más finas.

Vileda Ultramax barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres tener el suelo de tu casa impecable en menos tiempo, aprovecha esta buena oferta porque durante limitado te podrás llevar esta mopa más barata que nunca. Compra ahora el set Vileda Ultramax por solo 25,12 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

No está nada mal

La verdad es que no esperaba mucho de este producto es súper fácil de usar lo que pasa que el palo que viene para la mopa como que no es muy práctico yo le puse un paro de los normales comodidad para fregar si va muy bien la verdad me ha sorprendido muchísimo para bien relación calidad precio bueno es un producto que lo vale
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario