Chollos Hogar Chollos Amazon

Vinilo decorativo de pared El Mandaloriano Star Wars por 9,95€

oferta vinilo decorativo The Mandalorian barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque no para de ver una y otra vez la serie de animación de Star Wars The Mandalorian y quieres hacerle un regalazo con el que pueda decorar su habitación, no puedes perderte este vinilo decorativo para pared porque es todo un espectáculo. ¡Y lo mejor de todo es que te lo llevas aun precio prácticamente regalado!

En concreto nos referimos al vinilo para pared The Mandalorian, creado por RoomMates y donde se puede apreciar el famoso personaje protagonista de la exitosa serie, que ahora puedes comprar por sólo 9,95 euros. Hemos echado un vistazo al historial de precio y te lo estarás llevando con 20€ de descuento respecto a su PVP original.

Vinilo El Mandaloriano RoomMates barato

Como puedes ver en las imágenes una vez que tengas las 8 piezas montadas y pegadas en la pared obtendrás una ilustración a todo color de Din Djarin, el principal personaje de la serie de Star Wars, con unas dimensiones totales de 1,1 m de altura x 58 cm de ancho. Además de la imagen de gran tamaño, también se incluyen 6 pequeñas pegatinas que representan símbolos y cascos característicos.

El vinilo de El Mandaloriano es muy sencillo de colorar, y es que podrás recolocar estos adhesivos tantas veces como quieras hasta que queden perfectamente en la posición correcta. ¡Y no dejan marcas de ningún tipo! Eso sí, se aconseja que la pared este libre de manchas de grasa, polvo o humedad. Debes saber que para que el envío sea más fácil y no tengas daños, se manda por partes de 2 láminas.

Vinilo El Mandaloriano RoomMates barato SuperChollos

¡Ya verás que cara pone tu peque cuando lo vea presidiendo la pared de su habituación! Si estás decidido a comprarlo date prisa porque en estos momentos puedes llevarte este vinilo decorativo de pared El Mandaloriano de RoomMates por solo 9,95 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario