Chollos Juguetes Chollos Amazon

Visor Scouter de Dragon Ball con sonidos de la serie por SOLO 21,99€

oferta visor scouter dragon ball barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Atención a lo que acabamos de encontrar porque si tu peque es un auténtico fanático del universo Bola de Dragón seguro que le sorprendes. Como puedes ver en las imágenes, se trata del Scouter de la marca Bandai, el visor utilizado por los saiyanos y con sonido de la serie de dibujos, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 21,99 euros. ¡Ideal para completar tudisfraz como un personaje del planeta Vegeta!

Visor Scouter de Dragon Ball barato

Este dispositivo tan ‘chulo’ tienes una medidas aproximadas de17 x 20,5 x 9 cm y es una réplica del mítico visor que utilizaban algunos personajes de Dragon Ball como Vegeta para medir la fuerza de sus enemigos ante de enfrentarse a ellos. Pero lo mejor de todo es que además de acoplarse de manera perfecta a tu ojo, también reproduce sonidos de la serie. ¡Y es un producto oficial!

Visor Scouter de Dragon Ball barato SuperChollos

Así que, ya sea para completar un disfraz o porque te gusta coleccionar todo lo que tenga que ver con el mundo de Son Goku, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Gracias a la oferta de Amazon podrás llevarte el Visor Scouter de Dragon Ball por solo 21,99 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros. ¡No te quedes sin él!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Genial

Es genial solo le falta la luz para ser igual que el de la serie hace los ruiditos y todo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario