Chollos Juguetes Chollos Amazon

Cámara infantil VTech Kidizoom Print Cam, mejor juguete electrónico de 2022

oferta VTech Kidizoom Print Cam barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabías que cada año durante el mes de diciembre se dan los premios al mejor juguete? Un jurado de profesionales en distintos campos relacionados con la infancia, psicología, diseño, educación, consumo y comunicación, elige en cada edición los mejores dentro de cada categoría. ¡Pues hoy te traemos uno de ellos! Seguro que es una excelente elección para estas navidades.

Se trata de la VTech Kidizoom Print Cam, una cámara de fotos instantánea con la que podrás tomar instantáneas para después personalizarlas a su gusto. ¡Tiene un montón de funciones! En estos momentos la tienes a la venta en varias tiendas pero la opción más económica la encontrarás en Amazon donde cuesta 90,27 euros con envío gratuito. En El Corte Inglés cuesta 99,99 euros, mientras que en ToyPlanet la tienes por el mismo precio.

VTech Kidizoom Print Cam barata

Nos encontramos ante una cámara que tienes unas medidas de 13,4 x 4,8 x 9,2 cm (ancho x fondo x alto) y que los más pequeños podrán utilizar para fotografiar todo lo que quieran. Cuenta con una pantalla a color de 2.4″, resolución de 5 MPx y no necesita tina para imprimir. La impresión es instantánea en blanco y negro gracias al papel térmico y adhesivo que lleva en su interior. Viene con más de 110 plantillas para recortar e imprimir, más de 40 efectos, marcos y sellos.

La VTech Kidizoom Print Cam dispone de más de 40 efectos, sellos y marcos para sacar toda la creatividad que llevan dentro. Podrán crear sus propios cómics añadiendo frases, sellos y filtros. ¡Y también viene con diferentes juegos de habilidad para que el entretenimiento no pare! Integra una batería recargable y memoria ampliable usando una tarjeta microSD de hasta 32GB. También se incluye correa, cable micro-USB y un rollo de papel térmico para 80 fotos.

¡Imprime, crea, corta y colorea! La verdad es que viendo lo completa que es esta cámara infantil es normal que le hayan dado uno de los premios a mejor juguete. Así que ya sabes, si crees que se convertirá en el juguete preferido por tus peques, ahora tienes disponible en Amazon la VTech Kidizoom Print Cam por 90,27 euros con envío gratis. ¡Es un acierto asegurado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario