Chollos Juguetes Chollos Amazon

Reloj Mascota ‘estilo Tamagotchi’ con control parental por SOLO 15€

oferta Vtech My First Kidiwatch barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te acuerdas de los famosos tamagotchis que tan de moda se pusieron en los años 80 y 90? ¡Había que cuidarlos como si fueran una mascota real! Pues como es normal, con el avance de las tecnologías se han ido actualizando y ahora tienes dispositivos como este de la pantalla. Echa un vistazo porque seguro que se convierte en el juguete preferido de tus peques. ¡Y te lo llevas muy barato!

Estamos hablando del Vtech My First Kidiwatch, un reloj – mascota que ayudará a los peques a divertirse mientras aprenden la responsabilidad y el amor por los animales, que puedes comprar en Amazon por solo 15 euros. ¡Supone un pedazo de descuento del 64% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos más a continuación.

Vtech My First Kidiwatch barato

Con su pantalla táctil y juegos de cuidado, los niños aprenderán a alimentar, cuidar y entrenar a sus adorables mascotas digitales, fomentando la responsabilidad y el amor por los animales. Además de las lecciones sobre cuidado de mascotas, ayuda a los niños a establecer rutinas diarias saludables. Las alarmas les recuerdan cuándo es hora de cepillarse los dientes, comer y dormir, enseñándoles hábitos esenciales.

La posibilidad de conectarse con otros relojes permite a los niños enviar mensajes entre ellos, promoviendo la interacción y la diversión. Los padres pueden estar tranquilos gracias al control parental, que incluye un modo escolar y límite de tiempo para los juegos. Con más de 20 diseños de esferas de reloj analógico y digital, el My First KidiWatch es personalizable y atractivo para los pequeños. Además, enseña las horas en modos de 24 y 12 horas, contribuyendo al desarrollo de habilidades de lectura de tiempo.

Vtech My First Kidiwatch barato SuperChollos

Este reloj digital con voz hace que aprender sea emocionante al mismo tiempo que forma a los niños en responsabilidad y autonomía. Si crees que te pude venir genial para que tu peque se divierte mientras aprende nuevas responsabilidades, aprovecha porque ahora puedes comprar el reloj mascota Vtech My First Kidiwatch por solo 15 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario