Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Disco Duro Western Digital WD My Passport de 4TB por SOLO 84€

oferta Western Digital WD My Passport barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te empieza a faltar espacio en la memoria de tu ordenador y necesitas seguir guardando todo tu contenido de forma segura, echa un vistazo a este disco duro de gran calidad porque es lo que necesitas para llevar siempre contigo tus documentos, fotos, vídeos y música. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te lo puedes llevar a un precio increíble!

Estamos hablando del Western Digital WD My Passport de 4TB, una unidad de almacenamiento portátil para PC que puedes comprar ahora en El Corte Inglés por solo 84,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento del 34% que tiene aplicado te lo estarás llevando con ahorro de más de 50€! Te contamos todos los detalles a continuación.

Western Digital WD My Passport barato

Como puedes ver tiene un aspecto de lo más elegante y debido a su tamaño contenido podrás llevarlo a cualquier lugar contigo de la manera más cómoda. En este caso estamos ante un modelo que tiene 4TB de espacio de almacenamiento, lo que te permitirá guardar todo tu contenido con seguridad: fotos, vídeos, música y documentos. Además, gracias a su cable USB 3.0 SuperSpeed (compatible con 2.0) pasarás las cosas en muy poco tiempo.

El disco duro Western Digital WD My Passport integra la protección mediante contraseña y cifrado por hardware AES de 256 bits. Además, gracias a su software WD Backup garantizarás que tus recuerdos no se pierdan, pues  sólo tendrás que escoger la hora y la frecuencia con la que quieres que se hagan copias de seguridad. Destacar también su software WD Discovery para conectar con las redes sociales y los servicios de almacenamiento en la nube más populares.

Western Digital WD My Passport barato SuperChollos

Así que no le des más vueltas, si era lo que necesitabas para que no te vuelva a faltar espacio para guardar todo tu contenido, aprovecha esta buena oferta porque merece la pena. Puedes comprar en El Corte Inglés el disco duro Western Digital WD My Passport de 4TB por solo 84,99 euros con envío gratis. ¡Date prisa en pedirlo o te quedarás sin él!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario