¿Buscas una batería de cocina barata?
Consigue aquí la WMF Gala Plus en oferta
Te guste o no cocinar, siempre hay que rodearse de los mejores accesorios para que los alimentos se hagan en condiciones. Por eso, si tus viejas ollas están ya oxidadas y desgastadas, ya va siendo hora que las renueves con unas de calidad. ¡Mucha atención a lo que tienes en pantalla porque te ahorrarás mucho dinero!
Acabamos de encontrar batería de cocina WMF Gala Plus compuesta por 5 ollas con sus respectivas tapas y una fuente de cocción, que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el insuperable precio de 129,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando casi 60 euros!
Batería de Cocina WMF Gala Plus barata
Todas las piezas que componen esta batería de cocina están fabricadas con acero inoxidable cromargan 18/10 que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar. Cuentan con una base TransTherm apta para todo tipo de fuegos y que procura un reparto del calor homogéneo y rápido. El material es indestructible, estable, sin sabores e higiénico. También son aptas para lavavajillas.
La batería de cocina WMF Gala Plus esta compuesta por:
- 1 x olla baja de 20 cm de diámetro
- 3 x ollas altas de 16, 20, 24 cm de diámetro
- 1 x cacerola sin tapa
- 1 x fuente de cocción al vapor 20 cm de diámetro
En definitiva, una batería de cocina que unifica un diseño moderno con las mejores propiedades para cocinar. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasas esta oportunidad porque la relación calidad – precio es de locos. Aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra la WMF Gala Plus de 7 piezas por solo 129,99 euros con envío gratuito. ¡Te ahorrarás muchísimo dinero!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/109.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
Excelente opción
Después de 6 meses con esta batería de cocina, tengo que decir que ha sido una compra perfecta. Las ollas son de altísima calidad, un poco pesadas aunque es lo normal por la solidez de su material de fabricación. Cuando salen manchas después de cocinar, es tan sencillo como lavar las ollas con un poco de vinagre y quedan como nuevas. Funcionan perfectamente en cocinas de inducción, y conservan el calor durante un tiempo bastante largo.