¿Estás buscando una olla rápida de calidad para cocinar tus mejores recetas en menos tiempo? Pues si estabas esperando una buena oferta para comprar una, pon mucha atención a este pack de ollas rápidas de 2 piezas que hemos encontrado navegando por Amazon España.
Este set combina funcionalidad, calidad y economía, ya que se trata del conjunto de ollas rápidas WMF Perfect Plus, con capacidad para 6,5 y 3 litros, y están disponibles en estos momentos por solo 139,99€ con envío gratis. ¡Ahorras 39 euros respecto a su PVP!
Ollas rápidas WMF Perfect Plus baratas
Este pack consta de dos ollas realizadas en Cromargan (acero inoxidable 18/10) con las que podrás hacer todas tus comidas de una forma más rápida sin perder nada de sabor. Viene con una tapa express que sirve para ambas cacerolas y de funcionamiento muy sencillo. En su innovador mando incorpora dos niveles de cocción, por lo que podrás programarla a 110ºC o 119ºC dependiendo del alimento a cocinar.
Además, las ollas rápidas WMF Perfect Plus están dotadas de una válvula de seguridad, con una junta hermética que bloquea la tapa para que no haya problemas mientras se cocina. Es muy fácil de limpiar, y su mango es desmontable, de manera que puedas extraerlo cuando termines de cocina y lavarlo de una forma más cómoda. Viene con un libreto de instrucciones por si te queda alguna duda de su uso.
¿A que estás alucinando con todas las posibilidades que te ofrecen estas cacerolas? Y entonces, ¿a que estás esperando a comprarlas? Aprovecha el increíble descuento de 22% y compra esta set de ollas rápida WMF Perfect Plus con capacidad de 6,5 y 3 litros por el asombroso precio de 139,99 euros con gastos de envío incluidos.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Buena inversión
Buenas, después de mucho mirar nos decidimos por estas ollas por todos los comentarios positivos. Después de un año con ellas, puedo decir que fue una magnífica inversion. Son muy rápidas, lo que supone dos ventajas por un lado si andas pillado de tiempo con otra olla no te daría tiempo y menor consumo de luz. Por otro lado, son ollas que no consumen prácticamente agua, así que le añades solamente el agua que quieres tener una vez cocinada la comida. Son fáciles de limpiar y la goma no pierde agua. Lo dicho si no os importa gastaros más dinero, tendréis ollas para rato.