Si resulta que necesitabas comprar un nuevo mando inalámbrico barato para jugar a la Xbox y este que tienes en pantalla te ha dejado con la boca abierta, aprovecha porque en estos momentos podrás conseguirlo a su precio mínimo histórico. Te aconsejamos que te des mucha prisa en pedirlo porque seguro que las unidades se terminan volando.
Nos estamos refiriendo al Xbox Wireless Controller edición Starfield, un mando con un diseño espectacular que encantará a los entusiastas de la exploración espacial, que puedes comprar en Amazon por solo 61,74 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.
Xbox Wireless Controller Starfield barato
Como se puede apreciar en las imágenes, lo que más llama la atención de este mando es su diseño que te invita a embarcarte en una aventura intergaláctica sin igual. Es perfecto para cualquier entusiasta de la exploración espacial, ya que está diseñado con características únicas que resaltan su singularidad y funcionalidad. Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC Windows y teléfonos y tabletas Android e iOS
El Xbox Wireless Controller Starfield destaca por los gatillos transparentes y los agarres laterales y traseros completos, brindando una experiencia de juego cómoda y única tanto en consolas como en PC. Un aspecto innovador del mando es la apertura en los gatillos transparentes, que permite ver los motores de vibración internos de bronce. Estos motores no solo ofrecen una respuesta táctil al usar el controlador, sino también una sensación única que impulsa a los jugadores en sus épicas misiones por completar.
Además, para maximizar la precisión durante los juegos, cuenta con una cruceta híbrida metálica de color bronce para un rendimiento óptimo. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la gran oferta de Amazon y compra el mando Xbox Wireless Controller Starfield por solo 61,74 euros con envío gratis. ¡Si te lo piensas te quedarás sin nada!