Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CUPÓN DTO! Xiaomi 12 Pro, potencia a raudales con un diseño increíble

oferta Xiaomi 12 Pro barato SuperChollos

Xiaomi cada año lanza la renovación de sus smartphones de gama alta, y en esta ocasión no ha esperado ni a que empiece 2022 para presentarlos. La familia Xiaomi 12 en cuya cúspide ahora mismo se encuentra el Xiaomi 12 Pro, un terminal cuyo procesador lo convierte en todo una bestia y que llega con prestaciones increíbles. ¡Muy atento porque la verdad es que tiene un aspecto alucinante!

Pero antes de pasar a comentarte todo lo que nos puedes ofrecer el nuevo Xiaomi 12 Pro, tienes que saber que ya lo tienes a la venta en GizTop desde solo 777,83 euros con envío incluido si utilizas el cupón descuento XMM12PRO. Y decimos desde porque lo tienes disponibles en varias capacidades, tanto de RAM como de memoria interna. Echa un vistazo y decide cual es el que más se adapta a tus exigencias. ¡Vamos allá!

Xiaomi 12 Pro barato

La verdad es que estéticamente este dispositivo es precioso, y no tenemos dudas en decir que es uno de los más bonitos que ha creado Xiaomi. Un diseño muy atractivo, construida en aluminio y cristal, y una trasera de acabado mate. Llega con un panel AMOLED de 6,73″ capaz de ofrecer una resolución 2K con una tasa de refresco de 120 Hz adaptativos y tasa de refresco táctil 480 Hz. Además, tiene compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, para conseguir una calidad de imagen inigualable. Todo ello protegido con Gorilla Glass Victus.

Xiaomi 12 Pro SuperChollos

Bajo la pantalla, elXiaomi 12 Pro integra último en procesadores, el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm con arquitectura de 4 nm que se acompaña de 8/12 GB de RAM, 128/256 GB de capacidad de almacenamientotipo UFS 3.1, y el SoC Android 12 con MIUI 13, una de las capas de personalización más esperadas. Por supuesto, incluye conectividad 5G, WiFi 6, chip NFC, GPS…

En lo que se refiere a las cámaras, en su parte trasera apuesta por un módulo de tres objetivos, todos con 50MPx. Como objetivo principal tenemos el Sony IMX707 con sensor de 1/1,28″, apertura f/1.9 y estabilización óptica, que se acompaña de un gran angular con f/1,9 y un teleobjetivo con sensor de 1,28 µn. La cámara frontal para selfies aparece perforada y esta ahora de 32MPx.

Por último, destacar su batería de 4.600mAh se puede recargar por cable con una carga rápida de 120 W o de forma inalámbrica, con una potencia de 50 W. ¡Y también tiene carga inversa para alimentar otros dispositivos con una potencia de 10 W! No olvidarnos de mencionar su apartado de sonido, con dos tweeters y dos subwoofers firmados por Harman Khardon para ofrecer una muy buena experiencia multimedia.

Dónde comprar el Xiaomi 12 Pro barato

¡Una auténtica pasada de terminal! La verdad es que es complicado poder describirte semejante bestia en tan pocas palabras, y es que seguro que se convierte en uno de los dispositivos más TOP del próximo año. Si te interesa ya sabes, puedes compra ya mismo en GizTop el Xiaomi 12 Pro en varias versiones desde777,83 con envío incluido.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario