Chollos Electrónica Chollos móviles

Xiaomi 13 Lite, pantalla AMOLED, 8/256GB y carga súper rápida por 310€

oferta Xiaomi 13 Lite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Durante varios años, Xiaomi ha demostrado que la etiqueta «Lite» aplicada a sus smartphones no se limita únicamente a especificaciones reducidas en comparación con los productos en los que se basan. Pon atención porque si buscabas un móvil bueno, bonito y barato te traemos el hermano pequeño del Xiaomi 13 a un precio que nos ha resultado de lo más interesante. Eso sí, si te interesa no tardes en pedirlo porque seguro que las unidades vuelan.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi 13 Lite, un terminal con pantalla AMOLED 6,55″, procesador Snapdragon 7 Gen 1, 8GB de RAM, 256GB de memoria interna y súper carga rápida de 67W, que puedes comprar en AliExpress por solo 310 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar más de 500€! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todas las prestaciones de este móvil tan interesante.

Xiaomi 13 Lite barato

El dispositivo tiene un acabado brillante recubierto de una carcasa de cristal en su parte trasera. Su peso es de solo 171 gramos, siendo compacto, ligero y muy delgado. Llega con una pantalla AMOLED de 6,55″ con una resolución Full HD+ de 2.400×1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Está protegido por un cristal Corning Gorilla Glass 5, admite hasta 68.000 millones de colores y tiene una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. 

Xiaomi 13 Lite SuperChollos

Bajo el bonito chasis del Xiaomi 13 Lite encontramos el procesador Snapdragon 7 Gen 1 con una velocidad de 2,4 Ghz, que en este caso se acompaña de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. El sistema operativo es MIUI 14 basado en Android 12. Una combinación ideal para proporcionar un rendimiento muy solvente en la mayoría de actividades cotidianas.

Tiene módulo rectangular de cámaras traseras que inserta un anillo en el cual están la lente principal de 50 MPx y el gran angular de 8 MPx. Fuera se encuentra la lente macro de 2 MPx. En la parte delantera se encuentra el sensor frontal de 8 MPx. Por último, mencionar su batería de 4.500 mAh con carga rápida de67 W que consigue el lleno completo en solo 41 minutos y el 50% en 15 minutos.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

No hay ninguna duda de que se trata de muy buena compra, sobretodo teniendo en cuenta que ahora lo puedes conseguir a muy buen precio. Ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra Xiaomi 13 Lite por solo 310 euros con envío gratis. ¡Corre porque seguro que se acaba muy rápido!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario